Finn se encontraba preparando el desayuno mientras Jack dormía tranquilamente en la habitación.
El móvil de Finn sonó y él lo cogió mientras seguía cocinando.
-Noah, buenos días, ¿qué ocurre?-Finn escuchaba atentamente mientras seguía concentrado en que no se quemaran las tortitas.
-Vale, no te preocupes, llamaré a Jaeden, no importa, adiós Noah, pasa un feliz día.- Finalmente Finn colgó y dejó el teléfono en la mesa.
Más tarde fue a despertar a Jack. Al entrar en la habitación lo encontró tumbado en la cama abrazando a su rana de peluche, Finn se la había regalado cuando le pidió salir.
El mayor sonrió y se acercó a Jack, le sacudió levemente y Jack respondió con un gruñido.
-Jack, tenemos que desayunar.
Jack bostezo y asintió levemente aún adormilado.
Finn se iba a levantar pero Jack le tomó la manga de la sudadera para que no se fuera, Finn se sorprendió un poco ya que Jack no solía hablarle mucho.
Finn se volvió a agachar quedándose a la altura de Jack que estaba sentado en la cama.
Jack se acercó y le dio un corto beso para más tarde taparse la cara con las manos. Finn sonrió y se levantó, acarició la cabeza de Jack y finalmente se dirigió a la cocina de nuevo.
***
Muy corto, lo sé, pero en este fic todo será corto y espero que las actualizaciones sean rápidas (? :v
Disfruten de su día bbsGoodbye Mike~
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•