*FINN POV*
¿Esa chica era mi novia? Joder que mal gusto tengo... ¡Finn joder! Sí es tu novia es por algo... ¿verdad?
-Lo siento... no puedo recordarte...- Murmuré y la chica siguió llorando, en ese momento sentí lástima por la chica.
Ella sacó su móvil y se puso a escribir cualquier cosa mientras seguía llorando, genial Wolfhard, has hecho llorar a la que se supone que es tu novia, muy bien.
-Finnie, no quiero dejarte, por lo que aunque no me recuerdes seguimos saliendo, ¿cierto? Si no puedes recordar tus recuerdos conmigo haremos nuevos recuerdos...- Me dijo ella y yo asentí confundido, dios, ¿cuanto podía llorar esa chica?
*NARRADORA*
Ellie se limpió un par de lágrimas y se dio la vuelta dispuesta a salir de allí.
-Adiós... te quiero Finnie- Tras esas palabras escuchó un "yo también" y sonrío maliciosamente para salir de allí.
En cuanto cruzó la puerta sacó su teléfono móvil, iba entretenida mirando Instagram hasta que sintió como chocaba con alguien.-Brown...- murmuró mirando a la castaña con asco y Millie rodó los ojos molesta.
-También es un placer verte, cielo...- Respondió Millie y Ellie sonrió falsamente.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó Noah y Ellie le miró molesta.
-Tú no te metas...
- Tiene nombre, Hiyar...- le respondió enseguida Millie y Noah miraba expectante a las chicas.- ¿Qué se supone que haces en el hospital?
-Visitar a mi novio.
-¿Tu novio? Disculpa pero, ¿quien se supone que es tu novio?- La morena no respondió y Millie empezó a comprender.- No jodas, dime que no es Finn.
Ellie sonrió y se fue de allí dejando a Millie y a Noah confundidos.
-No hay posibilidades de que hablara de Finn, él está saliendo con Jack y nunca le engañaría- hablaba Noah tratando de tranquilizar a la chica.
- No, Ellie es la puta acosadora de Finn... oh mierda, ¿cómo no me di cuenta antes...?
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanficJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•