39

808 113 93
                                    

"No me toques"

-Mierda, Noah, ya no sé dónde buscar.- Habló Millie agotada.

Llevamos 2 malditas horas en este parque, ya son las 12 de la noche.- Esta vez habló Sophia mientras se sentaba al lado de Millie en un banco.

-Pero aquí conoció a Finn, debería estar aquí...

"Soy frágil"

-Ríndete Noah... aquí no está- Murmuró Wyatt mientras soltaba un suspiro.

-No seas tan directo Wy...- le regaño Jaeden al ver las lágrimas en los ojos de Noah, Wyatt solo se encogió de hombros.

-Asher me ha dicho que no ha vuelto, y ya hemos mirado prácticamente por toda la ciudad.

"Enséñale a mantenerlo en sus pantalones"

-¿Y si lo han secuestrado...?- murmuró Millie preocupada y Sophia le miró.

-No creo...- Mintió Sophia mientras veía como la castaña comenzaba a llorar.

"Y dile que pare"

- La única opción que nos queda es avisar a la policía...

-Tengo miedo...- susurró Millie.

"Es mi culpa"

-No te preocupes, no le puede haber pasado nada malo.- le tranquilizó Sophia.

"Su mirada me aterra"

-¡Es imposible que tú sepas eso!- explotó la castaña.

"¿Por qué nadie me escucha...?"

-Tranquilízate Millie...-Murmuró Noah mientras la rodeaba con sus brazos.

"Me susurró "Amo escucharte respirar"

-Yo también estoy preocupada, ¡no hace falta que me hables así!- Habló Sophia con lágrimas en los ojos mientras se levantaba del banco repentinamente.- Esto no solo te afecta a ti.

Tras esas palabras la pelirroja se fue de allí dejando a los demás solos en el parque.

"Me atrapó"

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora