46

765 107 50
                                    

Jack estaba cansado, no sabía cuanto tiempo llevaba encerrado en esa habitación, pero, quería escapar, aún no sabía como, pero escaparía, de eso estaba seguro, solo necesitaba un poco de tiempo para pensar.
Antes de poder reaccionar escuchó como se abría la puerta y cómo costumbre retrocedió al ver al mismo desconocido de siempre, el hombre le miró con una sonrisa.

-Estoy bastante cansado hoy...- Habló el hombre mientras se acercaba lentamente a Jack.- Merezco una recompensa por mi trabajo, ¿no?

Jack le miró asustado, no sabía que podía hacer así que solo retrocedió un poco más pero el de tez pálida le agarró del brazo violentamente y lo atrajo hacia él, el castaño trató de soltarse sin éxito.

-Oh vamos chico lindo, sabes que no...- El hombre fue interrumpido por Jack.

-Muérete.

De un momento a otro el desconocido empujó a Jack haciendo que chocara violentamente contra la pared y cayera al suelo, el chico solo soltó un leve gemido de dolor.

-Recuerdas las normas, ¿no?- El hombre realmente asustaba a Jack que sentía un sabor metálico en su boca, suponía que era sangre.- Yo sé que conoces las reglas, entonces, mejor se un buen niño y cúmplelas...

El de tez pálida se acercó a Jack y le miró con una sonrisa aterradora, Jack notó como la fría mano del hombre se posicionaba en su mejilla izquierda, el castaño no sabía que hacer, no podía retroceder más ya que chocaría con la pared y aquel hombre estaba prácticamente encima suyo, lo único que pudo hacer fue pegarle una patada en la entrepierna con todas sus fuerzas.

Al ver como el mayor llevaba sus manos directamente a esa parte Jack aprovechó y le pegó otra patada pero esta vez en el pecho, tras esto se levantó del suelo con dificultad lo más rápido que pudo y corrió hacia la puerta abierta de la habitación saliendo de allí enseguida, corrió por los pasillos de ese apartamento hasta que paró de golpe al recordar que no conocía la casa.

Sintió un agudo dolor en su labio, al tocarlo vio que estaba sangrando, hizo una mueca de dolor y recordó que probablemente el hombre no tardaría mucho en ir a por él, suspiró y trató de armarse de valor, miró a su alrededor y vio una puerta oscura a lo lejos de uno de los pasillos, inseguro corrió hacia ella rezando para que fuera la puerta de salida.

"Por favor... quiero salir de esta pesadilla"

Paró enfrente de la puerta y volvió a suspirar, con miedo tomó el pomo de la puerta...

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora