Jack estaba tumbado en la cama de Noah mirando hacia el techo mientras abrazaba su peluche, no sabía cuanto llevaba así pero tampoco le importaba, solo quería ver a su novio e ir al parque con él.
Se levantó repentinamente al escuchar la puerta abrirse, se tranquilizó al darse cuenta de que tan solo era Noah y una chica pelirroja.
-A ver...- murmuró Noah.- Sadie este es Jack, Jack esta es Sadie, yo me tengo que ir ya.
Noah hizo un gesto con su mano para después irse de allí.
Sadie tan solo rodó los ojos y se acercó a Jack que estaba sentado en la cama con la mirada fija en el suelo.
-Entonces tú eres el novio de Finn...- murmuró Sadie dubitativa y Jack no respondió.- Noah también me dijo que tenías autismo por lo que supongo que no hablas mucho...
Jack tan solo asintió y Sadie sonrió compresiva.
-¿Qué se supone que haces cuando no estas con Finn?- cuestionó confundida la pelirroja y claramente no hubo respuesta.- Me tendré que acostumbrar a que no hables... bueno, yo estaré en la sala si necesitas algo.
Sadie le sonrió de nuevo y salió del cuarto.
Jack, que estaba bastante nervioso, decidió encender la televisión ya que no quería seguir mirando al techo.
Iba cambiando canales hasta que vio algo que lo sorprendió para mal.
- Ha ocurrido un accidente automovilístico esta mañana en la avenida Broadway en Los Ángeles, uno de los implicados está herido gravemente...- fue lo único que Jack pudo entender ya que se quedó paralizado al ver el nombre de su novio en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•