14

1.2K 161 39
                                    

Jack ya se había despertado hace rato pero aún seguía tumbado en la cama de Noah fingiendo estar dormido, Finn le había dicho que le avisara cuando se despertara, aunque el mayor supiera que eso no iba a pasar no evitaba que Jack se sintiera mal por estar mintiéndole a su novio.

Los pensamientos de Jack en ese momento no tenían mucho sentido a pesar de que él se comprendiera perfectamente, pensaba en un lugar donde no tuviera autismo, donde fuera feliz, un lugar en el que sería feliz con Finn a su lado.

El pecoso estaba durmiéndose poco a poco de nuevo hasta que oyó como la puerta de la habitación se abrió alterándolo levemente.

-Jack,¿estás despierto?- se escuchó la voz de Finn.

Jack por su parte no respondió y Finn se sentó en un extremo de la cama viendo con una sonrisa a su novio.

-¿Por qué eres tan lindo...?- susurró Finn con una sonrisa sin esperar ninguna respuesta.

Por otra parte Jack estaba completamente rojo y trataba de seguir fingiendo.

-Cariño, sabes que me preocupas...- susurró de nuevo Finn.- No sé que te ocurre... pero no debes preocuparte, no necesitas sentirte mal, sabes que yo siempre estaré para ti...

Finn tomó la mano de Jack mientras le miraba con ternura, era más que obvio que no estaba durmiendo pero las expresiones de Jack le parecían extremadamente tiernas.

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora