-Mierda, mierda, mierda...- repetía Noah mientras buscaba las llaves de su coche.
Jack, que había notado el estrés de Noah, se había acercado a él para preguntar que ocurría.
-¿Q-qué...?- fue lo único que pudo formular Jack.
Noah en ese instante recordó la existencia de Jack, no podía dejarle solo, de ninguna de las maneras.
-Nada... no te preocupes.- dijo Noah tratando de sonreír para después sacar su teléfono al ver que Jack se iba de allí.
Marcó un número y espero unos cuantos segundos.
-¿Noah? ¿Qué ocurre?- Se escuchó una voz femenina desde la otra línea.
-Sadie, por favor dime que puedes venir a mi casa ahora.- Respondió Noah con cierta desesperación.
-¿Qué? Ya voy para allá, espero que no sea una broma Noah...
-No lo es, gracias.- dijo Noah para después colgar.
-¿Jack?- Cuestionó Noah mientras abría la puerta de su habitación encontrándose a Jack sentado en el suelo mientras miraba a la pared abrazando a su rana de peluche, era normal que Finn amara tanto a esa cosa tan linda.
Jack miró hacia Noah aunque rápidamente desvió la mirada como solía hacer.
- Debo ir a un sitio Jack, ahora va a venir una chica para estar contigo, ¿vale?- Habló Noah y Jack asintió aunque realmente estuviera aterrado, ¿alguien nuevo? Ese tipo de situaciones le ponían bastante nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•