70

598 72 26
                                    

Finn se negó repetidas veces y aunque el policía trató de explicarle porqué debía alejarse un poco de Jack él solo le ignoró y fue a por el castaño para después irse a su casa.

Jack no dijo nada en ningún momento y Finn tan solo se repetía mentalmente que Jack le necesitaba más que nunca, que alejarse ahora no le haría ningún bien al menor.

Cuando llegaron Finn acompañó a Jack a su habitación y éste estuvo un poco incómodo; era cierto que Jack amaba a Finn con todo su alma pero en ese momento el mayor tenía una actitud muy... brusca; cada que le tomaba la mano ya no lo hacía con tanta delicadeza como si el castaño se fuera a romper; ahora había olvidado por completo darle un corto beso a Jack antes de irse de su habitación, y al parecer también había olvidado el estado en el que se encontraba la mano izquierda de Jack.

Jack miró su mano recordando que Finn le dijo que irían al médico juntos para revisar que no se había roto nada pero en cambio nunca fueron a tal lugar; y la mano de Jack aún dolía, lo suficiente para no ser capaz de moverla con total facilidad.

Respiró hondo y consciente de que debía cambiarse de ropa trato de quitarse la camiseta sin éxito por el dolor de su mano izquierda.

Mordió su labio con fuerza ya que no quería llamar a Finn, no a ese Finn, dudaba conocerle, su Finn era mucho más delicado con él, le trataba con cariño, le abrazaba cuando tenía pesadillas, sonreía siempre que le miraba...

Suspiró hondo y volvió a tratar de ponerse la camiseta pero se rindió por el dolor.

Con mucha dificultad por su incomodidad llamó a Finn y esperó a que este llegara.

-¿Qué sucede?- Cuestionó el mayor acercándose a Jack el cual no dijo nada pero Finn entendió que tenía dificultades para quitarse su camiseta.- Deja que te ayude...

Finn quitó con delicadeza esa prenda y admiró por unos segundos el pequeño torso del menor.

Admitía que alguna vez en el pasado había deseado poder tocar a Jack delicadamente para hacerlo completamente suyo pero con lo que había pasado recientemente ese pensamiento no había pasado ni una sola vez por su mente, hasta ahora.

Sin ser muy consciente de sus acciones pasó su mano por el abdomen del castaño y éste se tensó enseguida por malos recuerdos.

Finn veía varias cicatrices que el menor tenía por su torso pero ni siquiera pensaba que claramente era un mal momento para acciones innecesarias de las cuales Jack tenía malos recuerdos.

Ascendió su mano llegando al pecho del menor y un molesto cosquilleo se hizo presente en su entrepierna.

Finn no era consciente de nada, al menos hasta que escuchó los leves sollozos del pequeño castaño que tenía frente a él; solo ahí se dio cuenta de que el no estaba pensado en Jack.

Cuando el policía le dijo que debía alejarse por el bien de Jack él estaba seguro de que Jack le necesitaba más que nunca; pero al parecer Finn era el que le necesitaba a él.

"Egoísta"

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora