-Oye Asher, hace demasiado que no sabemos nada sobre Finn...-murmuró la pelirroja mientras que el castaño guardaba unas revistas en una caja.
-Tienes razón, pero sabes que yo no le conozco apenas...- Respondió el chico mientras miraba la portada de una de las revistas para después lanzársela a Sophia que la cogió y la miró con una sonrisa.- Aún no puedo creer que te vayas a mudar... Por cierto, esa revista sobre "como enamorar al chico que te gusta",¿es basura o lo quieres guardar en honor a tus tiempos de hetero?
-Sabes que no tengo nada por lo que debería quedarme en este lugar, en Londres estaré mejor, estoy segura, y en cuanto a la revista, la guardaré...- Habló la chica con una sonrisa mientras se acercó a Asher para guardar la revista en la caja que tenía el chico en sus manos.
- Yo creo que podrías quedarte en mi casa perfectamente...- Habló Asher y Sophia trató de sonreír pero solo logró una mueca, después de todo el chico quería mucho a Sophia, ella había sido su mejor amiga desde hace 14 años, realmente le dolería mucho su mudanza repentina, aunque él siempre supo que eso pasaría algún día.
-Lo siento Asher, sabes que me voy para alejarme de mi padre, yo quisiera poder quedarme, de verdad, aquí he crecido, aquí están mis amigos, pero este lugar ya no es mi hogar...- Murmuró la pelirroja mientras se sentaba en su cama y bajaba su mirada.
-Está bien, sé que debes irte pero, prométeme que vendrás a verme, a mi y a tus amigos.- concluyó el chico y la pelirroja le miró con una sonrisa.
-¿Creías que me iría así sin más y nunca más volveríamos a hablar? Que tonto eres, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•