38

811 119 40
                                    

-A ti no te conozco de nada...- murmuró Sophia mirando a Millie.- De hecho ni me había percatado de que trabajabas con Finn.

-Bueno, yo no soy parte de su grupo de "amigos"- Millie hizo comillas en la última palabra.

-Yo a ti te he visto con el grupo de las chicas "perfectas"- Respondió la pelirroja con el ceño fruncido.

-Bueno, todos creen que somos "perfectas", pero en verdad no tenemos nada que ver con eso, al menos no yo.

-¿A qué te refieres? Es decir, ya se sabe que son todas unas falsas

-Son muchas preguntas, ¿no crees?- Habló Noah un poco molesto por la actitud de la pelirroja.

-Relájate, no he dicho nada malo...- Respondió Sophia mientras rodaba los ojos y Millie negó con la cabeza mientras trataba de sonreír.

-No es nada Noah, de todas formas tiene razón, mis "amigas" terminaron siendo cosa del pasado.

-Hola, seguimos aquí.- Dijo Wyatt mientras se señala a sí mismo y a Jaeden, Sophia sonrió al escuchar la risa de Millie.

-Creo que deberíais para de reír.- murmuró Noah mientras se levantaba de su sitio y miraba su móvil con el ceño fruncido.

-¿Qué sucede...?- preguntó preocupada Millie y Noah solo negó.

-Jack, Asher dice que se ha ido.

-¿Qué? ¿A dónde?- cuestionó Jaeden.

-No lo sé, ese es el problema.

-Dios, ¿y si le ha pasado algo?- Habló Millie y la pelirroja negó.

-Lo primero es encontrarlo.

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora