Millie suspiró y cerró los ojos, después abrió de golpe la puerta y miró hacía la camilla donde se encontraba Finn durmiendo.
Noah soltó un suspiro y miró a Millie.
-Creo que no debe ser muy grave, al menos eso espero...- dijo Noah mirando a la castaña que tan solo asintió acercándose a la camilla donde se encontraba su amor secreto.
-¿Por qué siempre eres tan impulsivo...?- murmuró levemente molesta Millie.- no te puedo cubrir siempre... no vuelvas a asustarme tanto...
-Millie...- susurró Noah preocupado por la menor, se acercó a ella y notó que la castaña estaba llorando en silencio.- Está bien... no te preocupes.
Noah abrazó a Millie y ella correspondió el abrazo mientras comenzaba a llorar más aún.
-¿Por qué tan solo no hubieras venido a trabajar como siempre...?- susurró Millie mientras que Noah le acariciaba la cabeza.
***
-Jack, ¿quieres alguna cosa?- Preguntó la pelirroja tratando de sonreír aunque estaba a punto de llorar, se sentía culpable del estado de Jack en ese momento.
El menor tan solo negó sin mirar a la chica y se tumbó en la cama mirando hacia la pared y dándole la espalda a Sadie.
Sadie suspiro y se rindió saliendo de la habitación y dejando al chico solo.
Jack pensaba, tal vez todo había sido su culpa, él había preocupado a su novio por una idiotez, o al menos eso pensaba Jack a pesar de que las palabras de esa chica extraña le hicieron mucho daño.
Tanto que llegó a pensar si en verdad Finn estaba con él por pena.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•