Finn había preparado un sándwich que Jack se había comido en cuanto lo puso en la mesa, al mayor le dio cierta pena, supuso que el chico no había comido en días pues su aspecto le delataba, de hecho sabía que le tendría que dejar ropa ya que la que él llevaba estaba muy dañada.
-Bueno chico extraño, tendrás que cambiarte de ropa.- Habló el mayor y Jack solo bajo su mirada. Finn tomó la mano no herida del chico y fueron a la habitación del mayor en busca de ropa para el castaño. Finn miró su armario curioso, seguramente cualquier cosa le quedaría grande al menor así que tan solo optó por unos pantalones vaqueros negros y una camiseta blanca junto a una sudadera rosa.
-Puedes vestirte aquí, avísame cuando estés cambiado.- Murmuró Finn mientras dejaba la ropa escogida en la cama y se dirigía a la puerta para finalmente salir cerrando la puerta tras él.
De un momento a otro Finn recordó la mano herida del chico y se sintió estúpido, entró a la habitación enseguida, Jack seguía sentado en la cama mientras miraba la ropa, era normal, no era como si el castaño pudiera vestirse con una mano así.
-Será mejor que te ayude.- murmuró Finn y se dirigió al baño para coger unas vendas y desinfectante, luego volvió a la habitación, como era de esperarse Jack no se movió de su sitio.- Voy a intentar curar un poco la herida...
Finn se acercó a Jack y se sentó en la cama a su lado, tomó con delicadeza la mano herida del menor y hecho un poco de desinfectante mientras limpiaba la sangre seca con un paño húmedo, enseguida escuchó gruñidos y algunos gemidos de dolor por parte del contrario.
-No pasa nada chico lindo... sé que esto debe doler mucho...- susurró Finn mientras sonreía de forma compresiva, Jack mordió su labio inferior con fuerza y Finn comenzó a vendar con cuidado la mano del menor mientras que Jack soltaba algunos gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•