35

851 142 66
                                    

-Hola Finnie...- murmuró Millie tratando de sonar cariñosa mientras abría la puerta de la habitación y entraba con el grupo siguiéndola.

-Primero, ese apodo no, es horrible, y segundo, ¿quién coño sois?

-En verdad no recuerda nada.- Murmuró Sophia apenada, al enterarse de la noticia pensó que se trataba de alguna broma o algo parecido, en ese momento deseaba que hubiera sido una broma de mal gusto y Finn dijera "estoy bromeando" aunque eso, obviamente no pasó.

Wyatt abrazó a Jaeden y Noah se acercó hacia Millie que tenía lágrimas en los ojos.

-Todavía no me habéis respondido y no entiendo por qué lloráis...

-¿De verdad no recuerdas nada?- murmuró esta vez Noah.

- Nada...

- ¿No recuerdas la discusión que tuvimos aquella vez que fumé?- Habló Noah y Finn negó varias veces.

-¿No recuerdas cuando te regañaba por tratar mal a las clientas?- Finn volvió a negar.

-¿No recuerdas cuando me pediste los apuntes de historia el día que faltaste al instituto por una gripe y desde entonces fuimos amigos....?- Habló Jaeden esta vez y Finn hizo el mismo movimiento.

-¿No recuerdas ese día en el que casi dejó de hablarte por hacer llorar a Jaeden...?- Murmuró Wyatt, de nuevo el mismo gesto.

-Dios Finn...- Habló Sophia y el chico le miró confundido.- ¿No recuerdas el día de San Valentín que me declaré y me rechazaste porque eras gay y después cuando comencé a llorar trataste consolarme diciendo que no era mi culpa y diciéndome que me comprarías chocolate?

Finn le miró extrañado, ¿él? ¿gay? No, Finn tenía una novia, no era gay.

Finn iba a hablar pero Noah le interrumpió.

"¿Y qué hay de Jack?"

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora