- Todo estará bien cariño...- Finn tomaba con delicadeza las manos de Jack mientras le miraba a los ojos, como era de esperarse este no respondió.
- ¿Jack Dylan Grazer?
- Aquí.- respondió Finn.
- Ya pueden pasar.- sonrió la chica que les atendía.
- Gracias- Fin tomó la mano de Jack con delicadeza y lo acompañó con el médico.
Jack se quedó dibujando en una mesa cercana mientras Finn hablaba con el doctor.
-¿Podrías decirle que venga por favor?- preguntó el hombre.
- Claro, Jack ven por favor.
El pecoso se levantó de donde estaba y fue con Finn.
- Cuéntame Jack, ¿como te encuentras?- comentó el doctor con una sonrisa.
- Bien... feliz...- Respondió bajo.
- Ya puedes seguir dibujando bebé.- Finn beso su mejilla y Jack se fue de nuevo.
- Ha avanzado bastante desde la primera vez que lo vi...
- Eso creo...
- Para un chico de 15 años con autismo avanzar tanto en tan solo 1 mes es mucho.
- Él es genial...- Murmuró Finn.
- Venia a hablarte de los dibujos más recientes que hizo, ¿recuerdas que te pedí que me trajeras los que hizo a lo largo de la última visita?
- Sí- respondió Finn dándole una carpeta llena de dibujos.
- Genial, ha dibujado mucho últimamente...
- Así se expresa supongo...
Tras un rato más Finn se despidió del doctor y se fue con Jack, le tocó suavemente el hombro para avisarle de que se iban, él sonrió y se levantó.
Mientras iban camino a su casa tenían sus meñiques tomados y simplemente estaban en un silencio cómodo.
- Te amo...- dijo finalmente Jack.
JFKFLSKDKGKEK LO SÉ una kk :') pero vue, la vida sigue.
Ns si seguiré con esto ya que esta historia es muy repentina, pero espero que no muera tan pronto :')
A propósito... tuve otra idea de este fic pero claro... eso haría que tardara más tiempo en actualizar...
Les gustaría que hiciera esta historia tipo cómic???
Para que vean como dibujo
El Comic sería más profesional, claro :vvv
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•