55

685 116 59
                                    

Finn abrió la puerta del armario y vio a Jack sentado en el suelo mientras levantaba la mirada para verle con lágrimas en los ojos de nuevo.

Y los recuerdos de Jack volvían a invadir su mente, ahora solo quería morirse, lo que más sorprendió al menor fue el hecho de que estuviera aterrado aunque supiera que Finn no haría nada, simplemente no era capaz de confiar.

Comenzó a llorar más fuerte, esta vez eran lágrimas de coraje, rabia de no poder confiar en la única persona que alguna vez le amó, Finn que se percató del miedo del castaño se acercó a él y se sentó enfrente suya mirándole triste.

-No llores, me pones triste...

¿Por qué esas palabras le habían parecido tan ridículamente infantiles a Finn? Ni siquiera quería decir eso, simplemente lo dijo, Jack le miró aún llorando, apartó su ojos enseguida al darse cuenta de que Finn le miraba sonrojado.

*FLASHBACK*

-Tranquilo Jack...- susurró Finn mientras abrazaba un poco más fuerte al menor que estaba llorando.- Solo fue otra pesadilla...

Jack se aferró más al mayor mientras que aún seguía llorando aunque tratara de calmarse un poco. Finn comenzó a acariciar el pelo de Jack.

-No llores, me pones triste...

*FIN DEL FLASHBACK*

Jack trató de sonreír al recordar ese momento pero en cambio solo salieron más lágrimas de sus ojos, Finn volvió a preocuparse, sintió un impulso, no sabía si esto ayudaría al menor pero simplemente le abrazó cálidamente mientras comenzaba a acariciar el pelo de Jack.

-Todo estará bien...

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora