Jack miraba la puerta cerrada de la oscura habitación en la que se encontraba, sintió como su estómago se revolvía, de un momento a otro había vomitado.
Se sentía mal, se sentía sucio, como si de alguna forma hubiera engañado a Finn, sin mencionar todo lo que ese hombre de tez pálida le había hecho, ahora no sabía que hacer, su vida apestaba sin Finn, también el hecho de que lo hubieran secuestrado había influenciado en sus pensamientos.
Tal vez si nunca hubiera salido de la casa de Noah nada de esto hubiera ocurrido, se fue para intentar despejar su mente, el parque era un lugar que le traía recuerdos felices, ahora probablemente solo le daría pesadillas, le ponía triste pensar eso, allí conoció a Finn, allí fue su primera cita, incluso su primer beso.
Ahora todo se había ido a la mierda, su novio, sus amigos, su vida en sí, Jack ya no era "el tierno chico autista que logró enamorar Finn" ahora solo era "Jack" un chico roto, triste, usado.
***
-Lo vamos a encontrar, no te preocupes....- murmuró Millie mientras miraba cómo Noah apagaba el cuarto cigarrillo.
-No, llevamos una maldita semana así, encima Finn ni siquiera está preocupado.
-Noah, Finn ha perdido la memoria, no le podemos culpar...
-Jack era su novio.
-Finn no lo recuerda, Noah.
-¡Dijo que nunca le dejaría!
-Noah, ¡Finn le ha olvidado, acéptalo!
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•