22

976 145 52
                                    

-No te vayas...- susurraba Jack repetidas veces mientras miraba la pared del cuarto de Noah, Sadie había ido a llamar a Noah ya que no sabía que hacer en ese momento.

El castaño abrazaba a su peluche de rana como si eso le ayudara en algo, ese peluche era una de las pocas cosas que Jack amaba con todo su alma.

*FLASH BACK*

Jack y Finn estaban sentados en un banco del parque en una "cita" o eso quería pensar Finn ya que hacía tiempo que sentía cosas por el más bajo, de hecho ese día iba a confesarse y por eso había quedado con Jack.

Jack solo miraba curioso al mayor, siempre había pensado que era muy lindo aunque no tenía ni la menor idea de lo que significaba "amor".

-Oye Jack...- Murmuró Finn mientras miraba a Jack, este solo respondió con un "¿sí...?".

-Me gustas.- concluyó Finn con tranquilidad y Jack le miró curioso.

-¿Eso q-que quiere decir...?-murmuró el menor y Finn se sorprendió levemente.

-Que quiero salir contigo...- dijo Finn esta vez un poco nervioso y Jack le miró más confundido aún.

-¿C-Conmigo...? ¿Por qué?- cuestionó dudoso el menor y Finn pensó en una respuesta.

-Simplemente me pareces demasiado lindo Jack.- murmuró el mayor y Jack le miró dudoso.

Finn miró directamente al menor conectando sus miradas por un segundo aunque Jack apartó la vista rápidamente.

Finn nervioso tomó las mejillas de Jack entre sus manos y le dio un corto beso a Jack.

Jack miró sus manos sonrojado y Finn sonrió levemente.

-Me gustas Jack...- volvió a repetir Finn.

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora