-¿Eh?- preguntó confundida Millie.- ¿Asher?
-Ah mierda... vosotros no lo conocéis.- recordó Jaeden y Noah se rio levemente.
-Bueno, si es de confianza puede ayudarnos...- Habló Noah y Millie le miró confundida.- puede estar con Jack mientras que nosotros intentamos que Finn recupere algunos recuerdos.
-Buena idea Noah.- Respondió Millie con una sonrisa y Jaeden asintió.
-Esperad, lo voy a llamar.- Dijo Jaeden sacando su móvil.
***
-¿Entonces este es el chico autista?- preguntó Asher con una sonrisa al ver a Jack dormir tranquilamente en la cama de Noah.
-Sí, ya sabes, intenta evitar hablar sobre Finn y recuerda que a él le es muy incómodo entablar una conversación, ya le he hablado sobre ti, tú solo dile tú nombre si esta confundido o algo, ¿vale?- Explicó Jaeden y Asher asintió recordando todo en su mente.- Entonces genial, me voy ya, suerte.
Jaeden salió de allí y Asher se apoyó en el marco de la puerta mientras miraba a Jack.
-Tú novio ha tenido mucha suerte al conseguir a un chico tan lindo como tú, es realmente una lástima que no te recuerde...- murmuró para sí mismo.- Yo a ti ya te he visto antes...
Asher estaba confundido, ¿de que conocía a Jack?
De repente un recuerdo llegó a su mente.*FLASH BACK*
*ASHER'S POV*Era invierno, había nevado, mucho, estaba sentado en uno de los bancos del parque mientras trataba de hacer un boceto sobre el paisaje aunque siempre terminaba dibujando lo mismo: Al chico de pecas que veía en un banco que estaba un poco más lejos del mío.
Sus expresiones eran realmente tiernas, movía sus pies levemente, ver a ese chico me producía un sentimiento extraño, tranquilidad pero a la vez estaba nervioso, tenía frío pero sentía mis mejillas arder, y seguía sin comprender porque siempre terminaba dibujando al chico de pecas, escribí en el papel del boceto, "¿en que piensas chico lindo?".
Mientras miraba tranquilamente al castaño vi como otro chico de pelo rizado se acercaba a él y se sentaba a su lado, no les vi hablar mucho, pero el chico de pecas sonrió mientras jugaba con sus manos mientras que el otro chico le hablaba mientras sonreía. En ese momento me sentí mal.
Me fui de allí.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•