Finn sintió una calidez extraña en su pecho y como su estómago se revolvía, en cambio, no lograba recordar quién era ese tal Jack y por qué era tan importante para él.
-¿Jack? No tengo ni idea de quién es...- Habló Finn y Noah comenzó a llorar.
-Debes estar bromeando Finn, llevas años saliendo con él, ¡debes recordarlo!- Noah parecía enfadado, cosa que Finn no comprendía.
-¿Yo salía con él? Pero si yo tengo novia, ¿qué mierda dices?
-Realmente me gustaría ver la parte buena de esto, pero no hay ninguna y eso me duele.-Respondió Noah.- Yo debería estar feliz ya que te amo, pero me parece injusto que Jack deba aguantar esto.
-Eras su todo, ¿lo vas a olvidar? - Murmuró Millie.
-¿Así de repente? ¿Cómo si nunca hubiera sido importante para ti?- Habló Wyatt.
-Dijiste que era el amor de tu vida, dijiste que siempre estarías con él, que nunca le dejarías...- Murmuró Jaeden.
-Ahora mismo estoy enfadada contigo, Wolfhard.- Murmuró Sophia con lágrimas en sus ojos.- Recuerdo cuando me dijiste "Conocí a un chico realmente lindo... creo que me gusta" yo comencé a llorar recordando cuando fui rechazada, pero en cambio te dije que todo estaba bien y que te ayudaría, y lo hice, hablé con Jack, le convencí de que quedara contigo, desde ese momento comenzasteis a hablar y a haceros más cercanos mientras que yo me alejaba viendo lo felices que erais....
Finn le miró triste y confundido, le frustraba sentir las lágrimas cayendo por sus mejillas pero no saber el porqué.
-¿Le vas a decir adiós a todos esos recuerdos Finn?- Habló Sophia sollozando, en cambio Finn no habló solo se limitó a llorar sin saber la razón de su dolor.
-¿Así será?- Murmuró esta vez Noah y Finn se quedó callado.- Bien, pues que sepas que no voy a rendirme hasta que recuerdes a Jack, ya que él no merece esto, y me da igual si no me recuerdas a mi o a tus amigos si quiera, crearemos nuevos recuerdos si es necesario pero yo quiero verte ser feliz junto a tu novio, y sobretodo, quiero ver a Jack con una sonrisa.
Tras estas palabras Noah salió de la habitación y el grupo solo le siguió.
-¿Jack...?- Susurró Finn confundido.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•