11

1.2K 155 29
                                    

Finn había llegado a su trabajo bastante cansado aunque fuera la hora para comer.

Millie se acercó preocupada por su amigo mientras le servía un café para alegrarlo un poco.

-Te acabo de hacer el café, ¿qué te ocurre Finn?- murmuró la castaña con una mueca de tristeza.

-Jack... su autismo ha aumentado bastante...

Millie miró preocupada a su amigo y trató de sonreírle aunque le salió una mueca bastante extraña, decidió sentarse a su lado en señal de apoyo.

-A veces las cosas no suceden como quieras que sean... eso te hace fuerte...

-Supongo...

-Finn...- dijo la castaña y el chico alzó la mirada.- no te preocupes, yo pude superar la infidelidad de Jacob, sé que no se compara con tu problema pero sé que tanto tú como Jack lo vais a superar.

-No entiendo como puedes ser tan positiva... tú misma sabes lo que es tener depresión...

-Finn, eso es cosa del pasado, Jack estará bien, de verdad.

Finn trató de sonreírle y la castaña le dio un cálido abrazo. Finn notó como su móvil vibraba y decidió cogerlo para ver que sucedía.

-¿Quién es?- cuestionó la castaña.

-Noah...- dijo mientras contestaba.-Sí...?

-Finn...- se escuchó en la otra línea- Jack está mal... ven lo antes posible, he intentado que se tranquilice pero mo funciona...

-Voy para allá.- respondió Finn colgando el móvil lo más deprisa posible y poniéndose rápidamente su abrigo.

-¿Qué pasa Finn?- Preguntó confundida Millie.

-Por favor cúbreme...- Suplicó Finn y Millie le miró dubitativa.

-Está bien...- Susurró la castaña y Finn le abrazó agradecido.- saluda a Jack de mi parte...

-Eso haré.- murmuró el azabache saliendo de la cafetería.

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora