No había nada que Jack pudiera hacer solo, y eso era algo muy obvio después de todo. Aún así seguía sin querer volver con Finn por lo que tan solo se quedó en un parque que no conocía pensando en qué haría.
-¡Oye!- Dijo una mujer de unos 28 años acercándose a Jack.-¿Tú no eras el chico perdido...?
Era de mediana estatura, con pelo corto y castaño; en ese momento sonreía cálidamente, tenía pecas y unos grandes ojos marrones. Jack no respondió, tampoco sabía quién era esa mujer.
-Será mejor que llamea la policía...- Habló la mujer mientras sacaba su teléfono y marcaba un número.- Eh... ¿hola...? Sí... bueno... me encontré a un chico en la calle...
Jack dejó de atender las palabras de la mujer para pensar en Finn. ¿Él estaría bien...? Fuera como fuera Jack quería ver a Finn feliz con sus amigos. Estaba seguro de que si él no estorbaba Finn les recordaría.
Jack se perdió en sus pensamientos hasta que notó una fría brisa y que la mujer estaba un poco alejada hablando con un hombre que parecía ser un policía. La mujer le recordó a su madre, no sabía porqué pero solo lo hizo. Tal vez fue únicamente porque la echaba de menos pero él se sentía levemente feliz.
-Oh bueno...- escuchó hablar a la mujer.- La recompensa no me es necesaria, lo que realmente me gustaría saber es dónde se quedará el chico...
-Es un chico autista y por el momento no tiene parientes cercanos; según lo que sabemos su pareja perdió la memoria por un accidente así que tendrá que quedarse en comisaría hasta que encontremos a alguien que lo cuide hasta que su pareja se recupere lo más que sea posible...
-Bueno, a mí no me importaría cuidar de él.- Explicó la mujer y el hombre negó levemente.
-No podemos confiarle la custodia de Jack de forma legal si no eres una parienta o al menos alguien en quien él confíe...
-Ya veo... bueno, de igual forma si puedo ayudarle en algo no dude en llamar.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•