𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢s𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.𝓛a limusina transportaba a la bella chica a través de los árboles. A lo lejos divisó una mansión hermosa, más de lo que ella había imaginado, espléndida, a decir verdad.
I just left the bedroom,
give me some morphine
Is there any more to do?
"Meet me in the Hallway" de Harry Styles comenzó a sonar en sus audífonos, poco después, el conductor se detuvo en una puerta de rejas enorme. Ella le ayudo a bajar sus maletas.—Gracias.
El conductor hizo un ademán para volver al carro e irse. Ella agarró su maleta y se dirigió a la puerta de lo que parecía ser su nuevo hogar.
Llegó a la entrada y se le hizo sorprendente cómo todo allí parecía lujoso y algo anticuado. Se pensó dos veces antes de tocar, parecía una mansión embrujada. Pero finalmente, lo hizo.
—¿Hola? ¿Hay alguien aquí?
Empujó la puerta, y para su sorpresa, estaba abierta. ¿Qué tipo de gente rica deja su puerta abierta para cualquier desconocido? Cualquiera podría robarles.
Se le hizo extraño, más abrió despacio.
Entró, jalando su maleta, sin ver a nadie.
Just let me know, I'll be at the door, at the door
Hoping you'll come around
Just let me know I'll be on the floor, on the floor
Maybe we'll work it outEl estribillo comenzó a sonar en sus oídos. Era un lugar precioso, aunque tenebroso. Observó unas escaleras que se dirigían a un intrigante segundo piso y una alfombra roja muy larga por todo el lugar. Parecía una mansión de alguna película de Tim Burton, sin vida, con algo de polvo alrededor y con muchos muebles de cuero antiguos, incluso, había un candelabro gigante en el centro del techo de la sala.
—¿Hola? Con permiso.
Se sintió extraña, acababa de entrar en una casa ajena sin permiso. Se adelantó y vio lo que parecía una sala de estar, cada vez se convencía de que parecía una película de terror.
¿Y si nadie avisó a los dueños que vendría? En su mente, eso sería más lógico, tal vez, los dueños estaban en unas suntuosas vacaciones en Europa.
Un ruido detrás de ella la alertó, una tos. Volteó asustada.
Era un chico alto, con uniforme negro y blanco. Tenía puestas unas gafas y su pelo era color gris, en las puntas se aclaraba aún más.
—Menos mal Ayato no recibió las visitas esta vez—subió el puente de sus gafas—. Perdona ¿Quién eres y qué haces aquí?¿Por qué entraste sin permiso?
El chico era atractivo, educado, se veía elegante y un poco rígido.
—Lamentó haber entrado sin permiso—hizo una leve reverencia de educación, una sonrisilla se escapó de sus labios—. Soy Alyssa Kami. Debieron haber avisado que vendría.
—¿Avisado?¿Shuu se le olvidó decirnos de esto otra vez?— suspiró.
¿Shuu?¿Ayato? Alyssa no entendía a quienes él se refería, pero tampoco pensaba preguntar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
music player | diabolik lovers.
Fanfiction𝕷a mansión Sakamaki fue un revuelto desde la llegada de Yui Komoi. Después de lo que ocurrió con Ritcher, cada uno se hallaba más distanciado que nunca. Sin embargo, ahora las cosas se pondrán aún peor con la visita de una nueva mujer cuya identi...