#20: fame isn't good at all.

369 36 2
                                    

   𝓐llzó la miraba al ver que alguien le nubló la luz, en sus pensamientos ya imaginaba la pelea que tendría de nuevo con los Sakamaki...

   Pero a él no lo conocía, o al menos, no recordaba haberlo hecho.

     —¡Hola!— saludó el chico rubio, con notable alegria, ella intentaba recordar si era alguien de su clase, pero no le llegaba alguien a la mente—. No nos hemos conocido de antes, me llamo Kou.

   Tenía rasgos de gato, unas pestañas largas y unos lindos ojos océano. Era muy hermoso, tenía una belleza muy singular. Extendía su mano en un saludo, ella cerró el libro y apretó su mano.

     —Alyssa Kami. Un placer.

   El chico abrió los ojos de sorpresa... Ese nombre... Le recordaba profundamente a alguien.

     —Un gusto, Alyssa-chan— sonrió, este chico parecía un sol—. Mmm... Como decir esto... ¿Qué hace una chica tan linda como tu en un lugar como este? Este pasillo solo lo transcurren los profesores.

   Alyssa no pudo evitar sonreír levemente por el comentario.

     —Escapo de alguien— contestó sincera, por alguna razón, algo en él le hacía tener confianza.

     —¿En serio? ¿Qué ocurrió?— habló Kou sentándose a su lado, con ojos brillantes que demostraban entusiasmo.

     —Nada, olvídalo. Una simple pelea, no quiero encontrarme a nadie, por el momento— rió Aly nerviosa—. En fin, ¿Necesitas algo?

     —N-No, es solo que nunca te había visto por aquí...— reconoció nervioso, era lindo—. ¿Eres nueva?

     —Oh, sí, sí. Me traslade aquí hace poco, comencé a estudiar apenas hace unas semanas, no conozco mucho ¿Tu llevas tiempo aquí?

     —Parece que somos parecidos Alyssa-chan, yo también llevo poco— hablo con una sonrisa penosa—. Entré hace un mes, con mis hermanos.

     —¿Ah si?¿Tienes hermanos?

"Por todos los demonios, espero que no sean como los Sakamaki, de lo contrario, te bendigo por soportarlos" pensaba internamente. Últimamente las relaciones familiares habían sido un lío para ella.

     —¡Sí! Somos 4—se notaba que los quería mucho.

     —¿Y bien? ¿Por qué se mudaron?

     —Queremos completar un plan... D-De trabajo, me refiero, no te hagas malas ideas. Pero, lo siento, no puedo contarte de que se trata. Es un secreto— Kou colocó su dedo en sus labios en forma de "silencio", guiñando uno de sus ojos.

     —Vaya, pero que misterioso— bromeó Alyssa, riendo—. Eres agradable, Kou.

   El rubio abrió los ojos asombrando, se sonrojó un poco, no se esperaba eso...

     —G-Gracias, tu también lo eres.

   Alyssa miró su atuendo, estaba diseñado según su gusto, era el mismo uniforme, claro, pero le colocaba lo que el deseaba, algo moderno y extravagante.

     —Me encanta tu estilo Kou, pareces... Pareces...

     —¿Un idol?— anunció sonriendo.

     —¡Si, exacto! ¿Cómo sabías lo que pensaba?

     —Adivine— se alzó de hombros divertido—. De hecho, lo soy.

     —¿¡Eres un...!?

   Kou tapó rápidamente la boca de Alyssa para que no lo gritara a los cuatro vientos, inmediatamente ella se sintió súper avergonzada y sus mejillas tomaron levemente un color rojo.

music player | diabolik lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora