🅐🅒🅛🅐🅡🅐🅒🅘🅞🅝🅔🅢

1.5K 68 12
                                    


   Hola Bloodies.

   Antes que nada, me gustaría aclarar algunas cosas respecto a este fanfiction que es mejor tener en claro antes de leer, solo por si algo:

   ⋆.ೃ࿔*:・ La protagonista la he llamado Alyssa me resultaba incómodo tenerla como T/N o ______, aún así, ustedes pueden colocarle el nombre que quieran.

    ⋆.ೃ࿔*:・ Soy ruta Ayato, por lo que lamentó que se note demasiado fan service con él, pero hago el intento de colocar a todos los chicos.

   ⋆.ೃ࿔*:・ La historia está casi  completamente basada en el anime así que si alguna escena les resulta re familiar, es porque la he tomado de ahí.

   ⋆.ೃ࿔*:・ Odio a Yui. Lo siento, pero es el tipo de protagonistas que me parece de lo peor.  Aún así la he puesto para que Alyssa tuviera por lo menos una presencia femenina en la casa.

   ⋆.ೃ࿔*:・ Lo que es Subaru, Reiji y Shuu interactúan al principio del libro muy poco con Alyssa pero conforme avanza la historia, los integró, así que no se exalten.

⋆.ೃ࿔*:・ Hay varias canciones que se mencionan en la historia, si gustan meterse más en la intriga, pueden buscarlas.

   ⋆.ೃ࿔*:・ No cabe aclarar que 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐲 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬,   a excepción de Alyssa y uno que otro que agregaré.

   No lxs entretengo más, ahora si, empecemos ^^

music player | diabolik lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora