Sorpresa (AUMpreg)

1.9K 240 72
                                    

¡No lo puedo creer!

¡Debe ser una jodida broma!

El pelinegro se encontraba en su casa, encerrado en su baño, llorando.
Tira lo que tenia en sus manos en el tacho de basura, se lava las manos y sale.
Corre a tomar su cartera dispuesto ir a la farmacia mas cercana a comprar mas.

Estaba molesto, sorprendido pero sobre todo asustado, aún estaba en shock, un montón de cosas pasaban por su cabeza, que no se dio cuenta que ya estaba en la puerta de su casa con una bolsa en la mano. Al salir de su trance corrió a la cocina a tomar dos vasos grandes de agua, espero media hora y fue al baño corriendo.

Así es... Sin duda.

Estaba embarazado.

No sabía que hacer, término con Shorter hace 4 malditos días, ¿Se lo diría? ¿Shorter le creería? ¿Estaba preparado?.
Por un momento le vino la idea de abortar, pero eso aún no era legal, costaba mucho hacerse un aborto y no quería morir en una "supuesta" clínica, tenia muchas cosas que hacer, término sus estudios hace semanas, quería ir a buscar su trabajo soñado y ahora no podría...

Maldice a su ex-pareja, maldice su jodido miembro en el momento que entro a él sin protección, se maldice a si mismo por no cuidarse, pero no maldice al feto...

Tiene miedo, si sera "madre" espera ser lo como la suya, su madre era tan amable, tan bondadosa, siempre lo cuidaba, lo educo para que fuera respetuoso y que no se dejara domar por cualquiera. La extrañaba, desde que se fue de China para estudiar su carrera aun mantenía contacto con ella, quería sus consejos, que lo ayudara en esto porque de verdad tenía mucho miedo.

Pero aún con ese miedo, se puso una campera, su celular en sus bolsillos y la cartera, dispuesto a buscarlo, a buscar a ese idiota que puso el semen dentro de él.

Ya se encontraba frente su casa, apenas llego toda la seguridad que tenia se fue volando pero aún tenia dignidad, sin temor tocó el timbre 3 veces y esperó, desde adentro se escuchó que algo cayó duro el piso, rodó los ojos.

Imbécil.

La puerta se abre mostrando a un chico de tez morena clara, su cabello morado despeinado que le tapaba el ojo izquierdo, vestido con un pantalón cómodo y sin su camisa puesta, algo que el chino joven no se molesto en mirar, relamiéndose los labios viendo el cuerpo muy bien entrenado de su ex-novio, reaccionó cuando el lo llamo.

-¿Yut? ¿Que haces aquí?- se acomoda el cabello rápidamente y se pasa las manos por la cara para verificar que no es una ilusión y efectivamente, es su ex, aquel que le término sin razón.

-Dejame pasar- demando poniendo su mano izquierda en su cintura, demostrando seguridad.

Shorter, confundido se corre y el pelinegro pasa con paso seguro, tira unas latas de cervezas vacías que estaban en el sofá y se sienta cruzando las piernas.

El pelimorado aún confundido, cierra la puerta y se sienta a su lado.

-¿Paso algo? ¿Estas bien?- se atreve a preguntar.

-Define bien- ya sin aguantar lo toma del cuello- ¡tu maldito hijo de puta!.

-¡¡Ahh!! ¡Yut tranquilo!- lo toma de los hombros tratando de alejarlo- ¿¡Que rayos te pasa!?.

-¿¡Que me pasa!? ¡¡Te digo que me pasa!! ¡Tu maldito infeliz me engañas con ese Japones idiota en mi jodida cara! ¡Después me cojes sin el maldito condón y me embarazadas!- seguía gritando sin darse cuenta que ya había empezado a derramar muchas lágrimas.

-Yut... ¿Que carajos dices? Nunca te engañe con Eiji, ¡Es él novio de mi mejor amigo!- aún sorprendido por todas las palabras de su ex, toma su camisa del piso y le seca las lágrimas preocupado.

-Mentiroso...- aún llorando trata de apartar sus manos pero no puede, extrañaba mucho sentir sus calidas manos en su cara.
Sin aguantarlo lo abraza pasando sus brazos por su cuello y enterrando su cara en su cuello.
Shorter pasa sus brazos por su cintura y lo aprieta contra él.

¿Embarazado? ¿Dijo que estaba embarazado?.

Fuera verdad o no, ahora sabe la razón por la cual le término, ahora toca aclararle y volver a recuperarlo. Porque no lo dejara sólo ahora y nunca más.
Pasa su mano izquierda por él vientre del pelinegro y sonríe.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Si hay errores avisen.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora