Un fuerte olor desperto a la pareja de esposos.
Un olor a menta fuerte.Él omega fue el primero en levantarse y salió del cuarto, seguido de su alfa.
-¿Sing?- él omega toco la puerta, la habitación de su único hijo.
Shorter abrió la puerta y un fuerte olor a menta le golpeo en la cara.
Yut, se tambaleo por ese olor.
Su hijo entro en celo, a los 15 años, una edad muy temprana para un celo de un alfa.
Los alfas entran en su primer a los 17 años y los omegas a los 15 años, era muy extraño eso, que se le haya adelantando dos años antes no era común.
Pero lo mas raro, es que su hijo, no reaccionaba como los alfas... si no como omega.
Los adultos se asustaron, ¿Su hijo tenia alguna anormalidad en su cuerpo?.
Él omega se acerco a su hijo y le tomo la cara, estaba sudando y con la cara colorada, no tenía expresiones de alfa en celo... si no de omega.
Miro serio a su alfa, este entendió de inmediato y salio del cuarto rápidamente.
Su hijo resultó ser omega.
Se acostó al lado de su hijo y este lo abrazo fuerte, necesitaba el calor de su madre.
-Mama...- su vos sonaba jadeante, tenia lágrimas y soltaba quejidos de dolor.
Empezó a susurrarle palabras para que su hijo se relajara, acariciaba su cabeza.
Shorter toco la puerta, él omega mayor fue abrir y este le dio los supresores.
-Cuando termine su celo iremos con un doctor- él menor asintió y volvió a entrar al cuarto, le dio a su hijo los supresores y este los tomo.
Paso los demás días con su hijo, salia y entraba con comida para él, le daba supresores para que su celo se calmara un poco.
Su hijo, al final resultó ser un omega, uno de caso extraño pero no importaba mucho, al fin al cabo era su hijo, fuera alfa u omega, lo amaban.
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanfictionHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...