Boda

865 92 57
                                    

Especial 1K.

Estaba nervioso, muy nervioso.

El gran día había llegado.

Su boda.

Tenia puesto un vestido chino de casamiento rojo, si bien esos vestidos son para las mujeres, él quiso ponérselo porque le gustaba y porque le hacia ilusión ponerse uno.

Se plancho el pelo, con unos mechones de adelante se hizo unas niños trenzas, para después pasarlas por atrás uniéndolas. Se puso unas flores de decoración en su cabello y se delineo los ojos, se los pinto de rojo y los labios del mismo color.

Se miro en el gran espejo y suspiro muy nervioso, le sudaban las manos.

Un japonés entro al cuarto, usando un traje negro con una corbata roja.

-¿Estas listo Yut?- tenía en sus manos un ramo de las flores chinas melocotonero, para dársela a la "novia".

-S-si no... digo aghh maldición- se tomo el rostro nervioso, estaba por tener un ataque de pánico.

-Yut...- se acerco para tratar de calmarlo.

-¿Y si no quiere casarse? Tal vez se arrepintió de casarse conmigo... dios mio estoy nervios, siento que voy a vomitar- se apoyo de un mueble mareado y nervioso.

-¡Yut!- él japonés corrió y lo tomo de los hombros- tranquilo, respira por favor, te va hacer mal estar así Yut- lo llevo al sofá que estaba en el cuarto y lo sentó.

-Y si él n- fue interrumpido.

-Shorter esta también nervioso Yut, tiene miedo de que huyas y ahora mismo Ash lo esta agarrando para que no venga aquí- se sentó a su lado y le tomo las manos- tu y él pasaron por mucho, y ahora que llegó este esperado día, ¿Te echaras atrás?, tu nunca harías algo tan cobarde como esto, ¿Verdad?-.

-No vuelvas a decirme cobarde- el mayor río- tienes razón, Shorter y yo pasamos por mucho, no daré marcha atrás ahora ni nunca- se levantó decidido-.

Él japones se levantó igual y le dio su ramo.

Un hombre muy alto entro y musculoso entro al cuarto, usando un traje negro muy elegante y con el pelo muy bien peinado.

-¿Listo? Yut- extendió su mano.

-Mas que listo- tomo su brazo, él japonés salio antes avisando que la "novia" ya estaba listo.

*

Minutos antes, en otro cuarto.

Un chino con una cresta morada se jalaba de los pelos.

-¿Yut estará bien? Lo conozco, seguro ahora mismo esta teniendo un ataque, tengo que ir- al intentar abrir la puerta, recibió un golpe en su mano.

-No iras, Eiji esta con él y quitate ese ridículo sombrero, me das vergüenza ajena- le quito el sombrero y lo lanzó en alguna parte del cuarto.

Empezó a caminar por todo el cuarto, en pocos minutos se casaría con la persona que mas amaba y tenia miedo de que algo pasará.

Al tratar de salir de nuevo a la fuerza, Ash lo tomo y lo empujó lejos de la puerta.

-Quedate ahí mierda, ¿Quieres que llame a Blanca?-.

-No no, ese hombre me puede partir en dos- nervioso se sentó en el sofá y se tomo la cabeza.

Él rubio suspiro y se sentó a su lado.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora