Abre los ojos, le cuesta varios segundos adaptarse a la luz que entra por la ventana.
Maldito sol.
Se levanta molesto por haber olvidado cerrar las cortinas anoche, ve al chico que estaba acostado a su lado y no puede evitar sonreír. El pelimorado tenía su brazo derecho en su cintura, estaba despeinado, sin su camisa mostrando ese pecho bien formado que tenía loco al pelinegro.
Acarició su mejilla para después destaparse y ver su cuerpo, totalmente desnudó, con muchas marcas de mordidas y de manos en sus muslos, pecho y cuello, resopla molesto y se levanta.Después de darse su ducha de belleza, sale con su bata color rojo vino y una toalla del mismo color en la cabeza, tenía puesta una mascarilla negra en la cara para los puntos negro, levanta la mirada y ve que su pareja ya se levantó.
-Ah ¿Ya saliste? Quería meterme a la ducha contigo como en esas historias que lees- esclama triste y desilusionado.
-No iba a dejar que te metieras de nuevo, por tu culpa llegue tarde a mi trabajo y no me pusieron en esa maldita revista- lo mira serio quitándose la toalla de la cabeza, poniéndola sobre sus hombros, para después buscar su secadora de cabello.
-Ellos se lo pierden, te ibas a ver muy hermoso en esa estúpida revista, además ni que fuera importante, nadie ve esa revista- se dirige a su pareja y le da un pico en los labios.
-Para mi es importante- se peina su larga cabellera, para después pasarse la secadora con cuidado tratando de no despeinarse mucho.
El chino mayor solo ríe, le besa la cabellera haciendo que los pelos volando le hagan cosquillas.
Se dirige al baño para darse una ducha rápida así ya irse al trabajo.Cuando el pelinegro termina de secarse el cabello, se dirige a su closet para ver que ponerse, valiendole mierda todo saca un top negro que decía "Siempre Diva, nunca indiva" en ingles obviamente, unos shorts negro que le llegaba hasta en la cintura y arriba de los muslos, unas medias bucaneras negras y sus zapatos favoritos que conminaban bien con su conjunto. Ya con toda esa ropa en su cama trata de ver que peinado le quedaba bien pero ninguno le convencía, dejando eso de lado por el momento, se dedico a maquillarse, se pinto las pestañas, un poco de sombra clara en los ojos para que no se note mucho y un poco labial sin color para que no se le seque los labios.
Ahora el cabello, se quedó viendo al espejo sin saber que hacer con ese cabello, en ese momento sale el pelimorado del baño con una toalla enrollado en la cintura, al ver a su pareja no puede evitar reír por su cara así que decide ayudarlo, estuvo platicando ese peinado hace semanas con Jessica y ahora quería ver si a Yut le gustaba, agarro tres mechones de su cabello desde arriba y empieza a entrelazarlos entre ellos, el chino menor lo mira extrañado pero no dijo nada, quería ver que hacia su pareja.
-¡Listo! Admira mi trenza cosida- sonríe orgulloso de su trabajo.
-¿Que?- se miro al espejo la trenza que su novio le hizo, estaba perfectamente bien hecha, ¿En que momento aprendió hacer esto?- ¿Donde aprendiste hacer esto?.
-Aprendí con Jessica, siempre te vi complicandote con eso así que decidí ayudarte un poco- apenas termino de hablar, su pareja lo abrazo del cuello para besarlo.
-Eres el mejor- él no era de decir esas cosas pero le alegró mucho saber que su pareja, aprendió hacer ese tipo de trenza por él, de tan solo pensarlo le llenaba el corazón de alegría.
-A-ah claro, soy el mejor novio del mundo, ni Ash me supera- ríe por eso y Yut simplemente le besa el cuello.
-No me molestaría llegar tarde hoy al trabajo~- pasa su mano por el pecho del pelimorado.
-Yu-Yut llegaré tarde al restaurante~- nervioso quiso separarse pero las caricias de su pareja eran tan provocativas para él que ya ni quiso separarse.
El chino menor sonrie y tira de la toalla que estaba enrollada en la cintura de su novio.
*-*-*-*-*-*-*-*
Avisen si hay errores :D.
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanfictionHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...