Vientre (AUOmegaverse)

1.2K 165 8
                                    

-Deja de tocar mi jodido vientre- el omega ya estaba molesto, su alfa no paraba de tocar su vientre, lo picaba, masajeaba, apoyaba su cabeza y un montón de cosas, con tal de sentir alguna patada o algo del bebé que crecía en él.

-¿No se movio? Estoy casi seguro, nunca me dices cuando se mueve o algo, desde que te embarace nunca me decías si se movía o no- ya estaba fastidiado el pelimorado, quería sentir a su hijo moverse.

-Porque no se mueve, seguramente se mueve cuando estoy dormido o no me doy cuenta, lo único que hace es patear de la nada cuando estoy con Eiji y es molesto- se sentó con ayuda de su alfa en la cama, ya listo para dormir.

-Quizás se enamoro de Eiji- no pudo evitar imaginar esa situación, su hijo declarándose a Eiji, la cara sorprendida y enojada de Ash, y la cara de Yut.

-No vuelvas a decir esa idiotez, llega a pasar eso y mataré a Eiji-.

-Ash te matara antes de que lo hagas- siguió acariciando su vientre.

-Ya basta- bostezo y apagó la lámpara de noche, se acomodo entre las sabanas, cerro los ojos y se durmió al instante.

Shorter suspiro, volvió apoyar su mano en el vientre.
Antes de poder quitarla sintió algo, levanto el camisón de su omega y vio que en el vientre se marcaba una diminuta mano.
Sonrió feliz, se agachó y beso esa pequeña mano marcada.

Volvió acomodar el camisón de su esposo, paso su brazo por el vientre, como si estuviera protegiéndolo, libero sus feromonas, ese olor a chocolate amargo y café inundó el cuarto, haciendo que el omega se volviera acomodar, esta vez aferrándose al pecho de su alfa, el olor a chocolate amargo se mezcló con el suyo, que seria flores silvestres.

Al partir de esa noche, el bebé se movía cada hora de cada día para volver a sentir el olor de sus padres.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora