Especial de Halloween.
Advertencia: muerte, sangre, suspenso y referencias al anime xd.
-No entraré ahí.
-Vamos oni-chan, ¿Tienes miedo?- lo tomo de la mano y lo jalo a la casa.
-No entraré a una casa ajena a estas horas de la noche, Ashu, ¿Y si viene el dueño?.
-Esta casa esta abandonada hace años, no tiene dueño, no seas miedoso y vamos- él chino ya estaba cansando de esos berrinches, quería terminar con esto e irse a casa con su pareja.
Él japones suspiro nervioso y miro la entrada de la casa, tomo la mano de su pareja y entraron.
*
La casa era rara, era grande pero parecía mas un laboratorio.
-Hey, ¿Estan seguros que esta casa esta vacía? Siento que me observan- temblaba del miedo viendo los cuadros de la casa
Yut miro al menor y acarició su cabeza.
-No te preocupes, esta casa no esta habitada hace años- le sonrió tratando de calmarlo.
Él menor asintió aun nervioso y siguió caminando.
De pronto, él que estaba adelante del grupo se detuvo.
-¿Y ese olor? Que asco, huele a podrido- él chino mayor se tapó la nariz viendo a todos lados.
-Huele a perro muerto- tomo la mano del japones pegándolo a él.
-Chicos... Ahí hay alguien- él menor, temblando del miedo, señalo detrás de ellos y empezó a retroceder.
Todos voltearon y si, había una persona, el pasillo era muy largo y se podía ver que estaba muy lejos.
De pronto, empezó a correr hacia ellos, sus pies golpeaban muy fuerte el piso.
Un grito aterrador salio de sus gargantas y corrieron.El pasillo era infinito, pero no pararon de correr, esa persona o cosa no paraba de seguirlos.
-¡Ahí!- él chino de cabello largo señaló a un cuarto y todos entraron, haciendo que Shorter la cierre siendo el último en entrar.
-Ya e-esta... No puede entrar- dio media vuelta viéndolos y sonrió.
A los segundos, un grito aterrador se escuchó en el cuarto.
Al cerrar la puerta, se activo un interruptor de defensa, haciendo que un hacha saliera dispara de la pared de enfrente, cortándole la cabeza al chino mayor.
Yut, no paraba de gritar, gritaba su nombre y se tomaba la cabeza.
Los demás estaban estaban asustados y llorando.Ash estaba en shock, viendo el cuerpo de su mejor amigo sin cabeza, como la cabeza de este rodaba hasta los pies de Yut.
Este, al ver la cabeza de su ya muerto novio volvió a gritar y se alejó de la cabeza, chocando contra la pared.
Él japonés lloraba, pero tuvo que mantenerse en sus cinco sentidos, tomó al chino y le tapó la boca, haciendo que sus gritos secaran.
-Yu-Yut basta... E-Esa cosa nos encontrará- temblaba mucho, estaba asustado y en shock.
Él chino lo vio y dejo de gritar, pero sus lágrimas no paraban de salir.
Se levanto tambaleándose y tomando las manos del japones.Buscó con la mirada a Sing, este se encontraba en un rincón, abrazando sus rodillas y temblando.
Fue hasta el, se agachó y acarició su cabeza.
-Tenemos que salir de aquí Sing...-él menor levantó la mirada.
Lloraba a mares, sus labios temblaban al igual que su cuerpo. A los segundos asintió, limpiando sus lágrimas que no paraban de salir, se levantó y tomo la mano del japonés.
-Ashu... Vamos- vio a su pareja, él rubio sacudió su cabeza saliendo del trance y lo vio.
-Si... Vamos- movió con cuidado el cuerpo de su difunto mejor amigo y abrió despacio la puerta.
Vio por todos lados y no había señales de esa cosa. Tomo la mano de su pareja y salieron, esta vez con el enfrente.
Caminaron despacio, él rubio se acordaba el camino a la entrada, así que tuvo que andar con precaución por si esa cosa aparecía de nuevo.
A unos metros de la entrada, escucharon un sonido metálico de las paredes, él rubio fue el primero en reaccionar.
-¡¡Agachense!!
Él fue el ultimo en reaccionar.
Una cierra metálica salio de la pared a sus espaldas, cortándole a la mitad por la cintura.
Su parte superior cayo enfrente del japones. Este estaba en shock, viendo cada parte separada de su novio.
Él rubio, apenas y pudo levantar unos segundos su mano, rozando la mejilla del japones para después caer.
Este lloraba, tapaba su boca para no gritar su dolor, le dolía mucho.
Temblando, cerro los ojos de Ash y beso su frente.
-Sayonara....
Se levantó y vio a los dos chinos, Yut abrazaba y tapaba los ojos de Sing, ambos igual lloraban.
Tomo sus manos y los levanto, decidido a sacarlos de ese horrible lugar.
Esta vez, con el japones al frente.
Ya a pocos metros de la salida, apresuraron el paso, esta vez con algo de esperanza de salir de ahí.
Pero el chino (ahora mayor) sintió algo, vio a todos lados en estado de alerta, pero nada pero cuando levanto la mirada, corrió y empujó a Sing, recibiendo el impactó.
Él menor al sentir el empujón, volteo asustado, haciendo que finalmente gritara, una gran roca había caído encima de Yut, aplastándolo y con su sangre por todos lados, solamente se veía su brazo derecho y parte de su cabello.
Él japonés, ya llorando, tomo al chino y corrieron a la puerta, Sing llevaba la a delantera, tomando la mano del japonés.
Al salir no paro de correr, hasta llegar a la reja alta, salio y empezó a recuperar el aliento.
-¡Eiji! ¡Lo logramos!- volteo aliviado pero no lo vio.
Su mano, que antes agarraba la del japones, estaba su mano cortada hasta hasta el codo.
Grito aterrado y cayó al piso tomándose la cabeza, llorando y gritando "¿Por que?".
Enfrenté de él, había un letrero de piedra, muy viejo.
"Los pecadores recibirán su travesura".
▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一
Ajio ajio chau.
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanfictionHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...