Au Animal.
Un joven pelinegro caminaba por el bosque con su canasta, buscando unas buenas frutas para comer a la noche. Se rasco las escamas de su hombro y empezó a mirar los árboles.
Dejó la canasta en el suelo y se pego al árbol, empezando a subir hasta arriba, empezó a tirar las frutas al suelo.
Cuando ya arrancó suficiente, se bajo del árbol y empezó a ponerlas en su canasta.
Siguio explorando el bosque un rato mas, cuando era casi de noche, decidió volver a su casa.
Empezó a caminar por un caminito de piedras, allí habían mas casas donde vivían mas personas como él.
Saludo a su vecino conejo Eiji que tenia a un lince pegado a él como garrapata, le daba asco ver a ese lince.
De pronto, una voz lo detuvo, su corazón empezó a latir muy rápido, nervioso se dio la vuelta y pudo ver a su lobo favorito.
-Buenas tardes, Shorter- agarro la canasta con las dos manos y sonrió feliz.
-Hey Yut, hace rato vine a tu casa y no estabas... quería hablar contigo- se rasco su cresta, nervioso.
-Oh es que fui a buscar frutas, ¿Necesitabas algo?- acomodo un mechón suyo atrás de su oreja, aún con su sonrisa.
-Emm si querías... tal vez... cenar en mi casa hoy a la noche- desvío la mirada apenado.
-Oh claro me encantaría tss y tal vez podría hacer mi pastel de moras tss, allí estaré- apenado bajo la mirada, mientras iba hablando su lengua salia de la emoción.
-Te estaré esperando- empezó a caminar de espaldas, para después girarse y correr a su casa.
Rápidamente entro a su casa y corrió a la cocina, haría el mejor pastel de moras de la historia para enamorar a Shorter.
*
Paso toda la tarde haciendo el pastel, en el momento que lo metió al horno, corrió rápido a tomarse una ducha, ponerse una normal y peino su largo cabello, haciendo una trenza.
Salio del cuarto y bajo a la cocina, saco el pastel ya hecho y le empezó a poner crema batida.
Ya con todo listo, se fijo la hora y era justo la hora en la que tenía que ir. Se acomodo la ropa, tomo el pastel, salio de su casa y se dirigió a la de su lobito.
Ya frente la puerta, suspiro nervioso y toco la puerta. A los segundos, un pelimorado la abrió con una sonrisa.
-Hey Yut, pasa pasa- dejo pasar al joven serpiente y cerro la puerta.
-
Pasaron toda la cena hablando de cosas interesantes, de como Ash cada día estaba más pegado a Eiji y de como él ratón Sing crecía cada vez mas.
A la hora del postre, Shorter elogiaba a cada rato a Yut por el delicioso pastel, este decía que no era la gran cosa pero unos comentarios de Shorter hacia que se sonrojara hasta las orejas.
-
Después de comer el postre, decidieron ir a sentarse al patio a charlar un rato.
-Tus escamas son muy hermosas- volteo la mirada nervioso, viendo al mayor.
-¿Mis escamas?.
-Si, hacen un buen contraste con tu piel muy pálida ya que son verdes- paso sus manos por el hombro desnudó de Yut, acariciando sus escamas.
Él menor dio un leve brinco por la caricia y lo miro nervioso.
-De verdad... son muy hermosas- paso su mano desde su hombro, cuello y termino en sus mejillas, donde tenia unas pequeñas escamas en estas.
-Shorter...- lo miro a los ojos nerviosos, cerraba fuerte los labios para que su lengua no saliera a arruinar el momento.
La cola del lobo se empezó a mover inquietó, de verdad quería probar esos labios pálidos.
Empezó acortar la distancia acercándose a él, ambos se iban acercando de a poco, con sus manos entrelazadas.
De pronto, la lengua de Yut se escapó de su boca, chocando con los labios de Shorter.
-¡Lo siento!- se tapó la boca muy apenado. Se iba a levantar cuando sintió un jalón en su mano y otra en su nuca.
Él lobo planto sus labios en los de la serpiente y empezó a besarlo con ganas. Él menor estaba sorprendido pero eso no evitó que siguiera el beso con más ganas, sentadose en sus piernas.
Cuando se quedaron sin aire se tuvieron que separar, no dijeron nada y simplemente se miraron a los ojos. Cuando sus respiraciones se calmaron volvieron a besarse y así toda la noche.
▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一
(7/10).
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanficHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...