Hermoso (AUOmegaverse)

819 89 8
                                    

El sol le daba directamente en la cara, trató de levantar el brazo derecho pero un peso no lo dejaba. Bajo la mirada y vio a su omega, era tan hermoso e incluso dormido seguía viéndose así, aunque este despeinado, era simplemente hermoso.

Empezó a recorrer su cuerpo un poco, Yut llevaba solamente su camisa grande con esas rayitas de colores.

Su celo había terminado hace dos días pero ayer no querían levantarse, así que durmieron todo el día.

El departamento en donde ellos vivían, tenia dos cuartos extras, uno lo hicieron para los invitados y el otro lo arreglaron, para cuando Yut o Shorter entrara en celo, fueran ahí.

Este cuarto, tenía una ventana grande con una cortina blanca crema, un ropero que solamente lo llenaban cuando el celo de uno estaba cerca.
Y también, le instalaron una de esas camas que van colgadas a la pared, era muy resistente así que no se preocupaba.

Movió un poco a su pareja y se levantó, agarro su bóxer que estaba por ahí y se lo puso.

Volvió a mirar a su omega, aún no lo marcaba. Yut quería que fuera en su aniversario número tres, llevaban dos años juntos y en dos semanas celebraban su aniversario.

Acarició su mejilla, era definitivamente hermoso, nunca pensó que su destinado seria alguien con una belleza inexplicable.

Sintió que alguien tomaba su mano suavemente.

-¿Dejaras de mirarme así? Ya se que soy divino, pero ya me asustas.

Río y se volvió acostar con él, tomando su mano.

-Estaba pensando, nunca pense que mi destinado fuera alguien tan hermoso por dentro y por fuera- jugo con un mechón de su cabello y paso su brazo por su cintura, atrayéndolo a él.

Él omega se ruborizó hasta las orejas y escondió su cabeza en su pecho.

-Tu también eres hermoso, Shorter.

Levantó la mirada y vio a su alfa, igual de ruborizado que él.
Tomo la mejilla del menor y lo beso, un beso que fue correspondido de inmediato.

De verdad los dos se amaban muchísimo.

▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一

En este AU, Yut tiene un ligero cambio de personalidad.

De paso quiero aclarar.

En mis one-shots me es imposible hacer las personalidades canon de los personajes, por eso trato de que se parezcan mas a la canon pero aveces no me sale.

En el resumen de la historia ya avise de eso, así que esperó que les guste como hago a los personajes fuera del canon :D.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora