Puso su mano en la frente de su cachorro de nuevo, seguía ardiendo.
-Mami me duele- tenia muchas lágrimas en la cara, le dolía mucho la cabeza.
-Ya pasará hijo, ahora papa te traerá comida y deberás comertela.
-No me gusta la comida de papi- se tapó hasta la nariz aun llorando.
-Él te esta calentando la sopa que hice ayer, eso si lo comerás ¿No?.
Él menor asintió, limpiándose las mejillas llenas de lágrimas.
Beso su frente y salió del cuarto diciendo que iría a buscar la sopa.Bajo las escaleras bostezando, tenía ojeras y su cabello era un desastre, estaba muy cansado pero no le importaba, la salud de su cachorro era mas importante que descansar.
Entro a la cocina y vio a su alfa sirviendo la sopa en un plato hondo. Saco el medicamento para su hijo y sirvió un vaso con agua.
-Yut, ve a dormir, ahora me encargó yo de Sing, ¿Okey?- lo tomo de la muñeca viéndolo a los ojos.
Negó- tengo que esperar a que su resfrío baje y asegurarme que tome la medicina a la hora acordada, si se salta la hora su cuerpo puede reaccionar mal a no recibirla y pue-.
Él alfa lo giro hasta quedar enfrente de él y lo beso rápido, separándose a los segundos.
-Dije que me encargó yo, ve a dormir... un alfa también puede cuidar a su cachorro- le sonrió tranquilo y le acarició la mejilla.
-Idiota, no hagas eso- lo miro molesto y apenado- okey, iré a dormir, si algo le pasa a Sing avisame, ¿Okey?- Shorter asintió y él omega termino yendo a su habitación, antes paso por el cuarto de su hijo para fijarse si estaba bien, al verlo dormido sin las lágrimas se tranquilizó. Se desató el cabello y se tiro a la cama, durmiéndose a los pocos segundos.
*
Varios brazos sacudiéndolo lo despertaron de golpe, se sentó rápido en la cama y miro al frente, viendo a su cachorro con una sonrisa y a su esposo.
-¡Mami, ya estoy bien! ¡No tienes porque preocuparte mas!- levantó los brazos feliz y abrazo a su madre.
-Su resfriado bajo hoy a la mañana, se comió dos platos de sopa porque tenia mucha hambre y al parecer vasto eso para que se sintiera mejor- se sentó al lado de su omega y paso su brazo por su cintura.
Él menor suspiro aliviado, ya podía estar tranquilo sabiendo que su cachorro estaba mejor.
Acaricio la cabeza de su hijo y sonrió.A los segundos, tuvo que apartar a Sing porque empezó a estornudar.
-Oh oh... mami se enfermo.
Lo miro sorprendido y suspiro cansado, era lo que menos quería, enfermarse.
-¡Me toca cuidar a mami! ¡Buscare la medicina!- se bajo de la cama rápido y salio corriendo del cuarto.
Se volvió a recostar y él mayor puso su mano en su frente, estaba empezando arder.
-Ahora les toca al alfa y al cachorro cuidar al omega- río por la cara seria del menor y le beso la mejilla- iré a prepararte la ducha.
Se dirigió al baño del cuarto y empezó a preparar todo para él menor.
Se tapó hasta la cabeza y suspiro, ahora él se resfrío, genial.
▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一
(8/10).
Dedicación: ladycrazy13.
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanficHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...