(Omegaverse UwU).
Especial de Navidad.
Un pequeño infante corría de acá para allá con pequeñas bolitas de colores rojo y verde, otro niño aún más pequeño que él lo seguía.
De vez en cuando se chocaban en medio del camino, pero eso no les impedía seguir decorando el árbol.
-¡Dejen de correr!- un hombre de cabello muy largo les cortó el paso a los dos niños.
-¡Estamos decorando el árbol, mamá!.
-¡Lo están haciendo mal! Miren como está, está horrible, las bolas van lejos de sus colores- vio serio a su cachorro.
-¡Así queda más bonito! ¡Quitate de en medio vieja loca!- él más pequeño le saco la lengua a su tío.
-¡Griffin!- un japonés entro al salón y vio molesto al niño- ¿Quien te enseño ese vocabulario?.
-¡Papá siempre dice eso! Dice que él tío Yut es tonto, un histérico, un animal y un pu-.
Él japonés le tapo la boca antes de que siguiera, mirando molesto a su hijo.
-Si vuelves a decir una mala palabra, Papá Noel no te traerá ningún regalo.
Él pequeño vio asustado a su madre y nego con la cabeza varias veces, tratando de decir algo, él japonés le saco la mano.
-¡No lo haré mamá! ¡Es culpa de papá!- varías lágrimas salieron de sus ojos- ¡Perdón tío! ¡No te volveré a insultar!- abrazo la pierna del chino.
Sing, al ver a su mejor amigo llorar, también se puso a derramar lágrimas.
-¡Tío Ash es un ... -trataba de decir una grosería pero no podía- ¡No merece ningún regalo! -abrazó a su amigo y ambos lloraron abrazados.
Los dos omegas mayores se vieron y soltaron unas risas, se agacharon y acariciaron las cabezas de sus respectivos hijos.
-No lloren, fueron unos niños buenos y ustedes si recibirán regalos, él tío Ash no recibirá ninguno- sonrió él japonés, su esposo obviamente no recibirá su "regalo".
-¿Recibirá carbón? ¿Como los niños malos?- se seco las lágrimas el pequeño omega para ver a su madre.
-Si y un carbón muy feo- beso sus frente.
Un alfa entro de golpe al salón, con una bandeja.
-¡Tengo galletas!- el pelimorado las dejo en la mesa, junto con otros dulces navideños.
-¡Si!- ambos niños corrieron hacia la mesa, Sing ayudo a su amigo a subir a la silla y después subió por él mismo a la suya.
Ambos empezaron a soplar las galletas para que se enfriaran más rápido.
Él alfa fue hacia su omega y lo abrazo por la cintura.
-¿Por qué esos dos tienen los ojos rojos?.
-Lloraron por culpa de tu amigo, le enseño malas palabras a Griffin y él las repitió.
Él alfa rio por el descuidó de su amigo, seguramente Sing lloro por ver a su amigo llorar también.
Giro la mirada para ver a su omega, ese día seguía viéndose hermoso como los demás días, a pesar de que llevaba el pelo trenzado, un buzo navideño (que era de él pero Yut se lo quito) y un pantalón cómodo gris. No se resistió y lo beso desprevenido, él omega en vez de sorprenderse, le siguió el besó.
Después de unos segundos, se separaron.
-¿Y eso por qué?- pregunto divertido él omega, mientras lo abrazaba por el cuello.
-Estamos abajo del muérdago- sonrió abrazando más a su esposo.
Él omega lo volvió a besar y se separó, para seguir con la decoración del árbol.
*
Ya era de noche, habían terminado de comer y ahora los niños estaban viendo un programa navideño, preguntando a cada rato la hora a sus padres.
Eiji se encargó de hablar con su esposo Ash, decirle que no tendría su regalo de Navidad lo puso mal, tanto que Eiji lo perdonó y dijo que si tendría su regalo.
En cambio la otra pareja, se la pasaba dándose mimos, el celo del menor estaba cerca y eso provocaba que estuviera muy pegado a su alfa destinado.
-¡Ya es Navidad!- él niño omega se levantó feliz.
-¡Papá Noel debe estar afuera! ¡Vamos!- él chino mayor los tomo de la mano y salieron al patio.
-¡No lo veo papá!- Sing veía emocionado el cielo, buscando algún rasto del trineo.
-Ya debe de haber pasado, Papá Noel es muy rápido, quizás ya dejó los regalos adentro.
Los menores se vieron emocionados y corrieron adentro de la casa, llenandola de gritos cuando vieron muchos regalos.
-¡Regalos!- gritaron a la vez y corrieron hacia el árbol.
Empezaron a agarrar los que tenían sus nombres, abriéndolos con rapidez.
-¡Un yoyo con luces!- él niño mayor lo saco del paquete y jugo un breve segundo con él.
-¡Sing mira! Un juego de detectives- empezó a leer lo que decía en la tapa, aunque aún no sabía leer mucho lo dejo.
-Mamá este regalo tiene tu nombre- Sing le dió a su madre un paquete envuelto en papel rojo con un lazo de color dorado.
Él omega, sorprendido de recibir un regalo, lo empezó abrir de apoco, al ver lo que era, lo escondió en su pecho.
-¿Que es? ¿Que es? Quiero veeer- su hijo se trataba de tomar el regalo para verlo.
-Eso no te incumbe, ve abrir tus regalos antes de que Lao los rompa.
Efectivamente, el perro de Sing empezó a oler los regalos, preparado para romper uno.
-¡Lao no!- corrió hacia los regalos y lo apartó de sus regalos, regañandolo.
Mientras los niños se divertían, Yut, llevo a su esposo a la cocina.
-¿Tu me regalaste esto?- lo miro seriamente.
Él mayor rio nervioso, rascándose la cresta morada, asintió.
Él omega simplemente lo miro a los ojos, sus mejillas empezaron a enrojecer por lo que iba a decir.
-¿Quieres que lo usé hoy?- bajo la mirada apenado.
-¿Lo usarás?- lo miro sorprendido, quitándose los lentes de sol.
Él omega lo miro ofendido y apenado, como si acabara de decir una obviedad vergonzosa.
-Pues si, lo usaré- le dió la espalda, aún más apenado que antes.
Sintió los brazos de su alfa abrazarlo por la cintura.
-Esperaré emocionado verte con mi regalo- beso despacio su cuello, justo donde tenía la marca que le hizo hace más de 8 años.
Él omega se giro para darle un beso en los labios.
-Felíz Navidad, querido.
-Felíz Navidad amor mío- lo beso en los labios de nuevo.
(ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚ (ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚
Felíz Navidad :DDDD
Espero que pasen una linda Navidad y Año nuevo también.
No sé si ya lo dije, pero no haré especial de Año nuevo UnU.
En un rato subiré el siguiente OS, que es un regalo de mi para ustedes.
La historia finalizará el 14 de Febrero, junto con el último OS, que será el especial de San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanfictionHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...