Cita

481 58 16
                                    

Especial San Valentín 1/2

Se arregló sus cabellos cafés de nuevo, acomodó su chaqueta y se puso los lentes de sol.

¿Se vería bien llevando unos lentes de sol a su primera cita?.

No lo sabía, pero se arriesgaría.

Tenía 13 años e iría a su primera cita, con su novio Yut-Lung. Estaba muy nervioso, se cambió la ropa como dos veces y no estaba convencido de sí ir con esa chaqueta gris que le regaló su hermana.

Vio la hora y faltaban 15 minutos para verse con él, tomo su mochila pequeña y salió del cuarto.

-¡Nadia me voy!- bajo las escaleras corriendo y fue hacia la puerta de salida.

-¡Suerte!- fue lo último que escuchó antes de cerrar la puerta y correr.

Fue hacia el parque que estaba en el centro de dónde vivía, muchas personas lo conocían así que acordó con Yue para verse ahí.

Al llegar lo busco con la mirada, seguramente había llegado tarde así que se puso nervioso, acomodo nuevamente su cabello de los nervios y lo vio, parado al lado de un árbol, con un abrigo largo rojo y una linda bufanda blanca, tomaba sus manos y veía a todos lados, tal vez buscándolo.

-¡Yut-lung! Hola...- se avergonzó de haber gritado y se acercó al menor, quien al verlo sonrió.

-¡Shorter! Hola...- al parecer también se avergonzó, ya que bajo la mirada apenado.

-¿Cómo estás?- se puso a su lado y puso un mechón de su cabello atrás de su oreja.

-E-estoy bien, ¿Y tú?- vio al mayor, con las mejillas sonrojadas.

-Estoy bien- sonrió con nervios- Emm quieres ir aaamm eeh.

-¿Comer?- una mini sonrisa apareció en sus labios.

-Si, eso- si tenía que hacer el tonto para que Yut estuviera sonriendo, lo haría.

-Conozco un lugar cerca de aquí, hoy harán comida especial por San Valentín- jugo con sus dedos, que estaban tapados por los guantes.

-Genial, vamos- miro las manos del menor y se arriesgo- puedo emmm ¿Tomarte de la mano?, Hay mucha nieve y quizás te puedas resbalar, no quiero que te caigas y te lastimes, aparte se llenaría de nieve tu linda ropa y tu linda ca-.

-Claro, puedes tomar mi mano- ambos, rojos como tomates, se tomaron de la mano.

*

Se pidió un batido de frutilla con una porción de torta de chocolate, Yut se pidió un chocolate caliente con un muffin de vainilla.

Se sentaron al lado, aún tomándose de las manos y aún rojos como tomates.

-Di-dicen que a las parejas les dan de regalo unas galletas de diferentes sabores.

-Ge-genial- vio sus manos aún unidas.

¿No le molestaba que aún tengan las manos unidas?.

En ese momento, él pelinegro soltó sus manos para quitarse los guantes y tomo nuevamente su mano.

-¿Estás cómodo?.

-Pues si, este lugar es mi favorito y está muy bien decorado.

-¿Y estás cómodo conmigo?.

Él menor lo miro con sus mejillas aún sonrojadas.

-S-si, bueno eres mi no-novio así que obvio estoy cómodo, tú me agradas y me da tranquilidad estar con-contigo.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora