Juego

1K 145 14
                                    

-¡Uno!- grito él japonés.

-¡Maldición! ¡Tirenle un +4!- grito el chino mas joven.

Se encontraban jugando al Uno y ahora mismo, esta por ganar el japones.

Él que seguía era su pareja, él rubio, tiro un 7 rojo, después iba su mejor amigo, Shorter, que tiro un Cambia de dirección, Ash, sin saber que hacer, no quería arruinar la felicidad de su amado novio pero tampoco quería que ganara, así que tiro un +2 rojo.

Eiji, miro dolido a su novio.

-¿Como pudiste?- decepcionado, agarro dos cartas del mazo.

-Que ridículos son- tiro un 3 rojo, el pelimorado, al no tener mas rojos, empezó agarrar del mazo, hasta que apareció un Cambia de color.

-¡Cambio de color a Azúl!- tiro la carta.

-¡Si!- grito el rubio, para después tirar su última carta- ¡Gane!-.

-¡No dijiste Uno!- grito molesto el chino menor.

-¡Tramposo!- grito su novio.

-¡No sean malos perdedores! ¡Gane porque soy el mejor de ustedes tres!-.

-¿Disculpa?- dijo ofendido su mejor amigo- arruinaste nuestra amistad-.

-Primero me tiras un +4 y ahora ¿Haces trampa? Me dueles Ash- se levantó dolido el japonés, para después salir del cuarto.

-¡No! ¡Eiji ven!- se levantó corriendo para seguir a su pareja.

El pelinegro vio a la pareja irse, así que aprovechó y se sento en las piernas de su novio.

-¿Y mi premio?-.

-No ganaste Yut, no hay premio para ti hoy- río y puso sus manos en su cintura.

-No me importa- se acercó y lo beso.

*————————————*

Muy vacío pero me vale(?.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora