Regaló

427 52 12
                                    

Especial de Navidad, parte dos episodio penúltimo(?)
(Omegaverse).

Advertencia: hard UwU.

Bien, Sing y Griffin estaban en la sala, entretenidos viendo películas navideñas, con golosinas y suficientes cosas para que no molesten.

Se empezó a quitar la ropa, quedando solamente en boxers, se sentó en su cama y espero.

Su omega estaba en el baño, probandose su regaló, que estaba muy seguro que le quedaría muy hermoso con su delicado cuerpo, que tras el nacimiento de Sing, seguía viéndose muy ardiente.

Se quitó los lentes de sol y los guardo, miro la puerta del baño con nerviosismo, hasta que está se empezó abrir.

Con los ojos muy abiertos, vio a su amado omega, llevando un hermoso conjunto de lencería roja, una bragita que le iba perfectamente a su trasero, unas medias transparentes que le llegaban hasta los muslos y una tela igual de transparente, que estaba al rededor de su cuerpo, cubriéndole solamente un poco el pecho y los brazos.

No tenía palabras, su esposo se veía muy hermoso con ese conjunto, empezó a sentir las manos del omega pasarse por sus hombros y por instinto, lo tomo de la cintura y lo pego a su cuerpo con fuerza.

-Te vez hermoso, amor- empezó a besarle el cuello, acariciando su cintura y su trasero a la vez.

Él menor simplemente jadeaba, siempre le gustaron las caricias de su alfa.

-Te vez tan hermoso con esto que no quiero quitartelo- jugo con la punta de la braga, rozando su entrada.

Él omega ya no podía más, de verdad quería hacerlo.

-Entonces no lo quites pero hazlo ya, Shorter- lo tomo de las mejillas y atrapó sus labios.

Sintió que lo recostaba en la cama mientras lo besaba y lo acariciaba, con su alfa encima de él, le separó las piernas.

-Tus piernas siguen mis favoritas- le acaricio el muslo derecho y la levanto- son tan hermosas y suaves- empezó a besar su muslo, subiendo hasta su rodilla, haciendo un camino de besos.

Empezó a descender de nuevo, hasta su muslo otra vez y le hizo un chupetón.

-Y me encanta marcarlas- siguió haciéndole chupetones hasta que vio la desesperación en los ojos del omega, de verdad quería hacerlo.

Llevo dos dedos a la boca del menor y este empezó a lamerlos desesperado, llenandolos de saliva.

Cuando estuvieron lo suficiente mojados, lo dirigió a la entrada del omega, apartando la bragita sin quitarla y metió el primer dedo.

-Shorter... por favor- tenía lágrimas del placer, le rogaba con esa mirada de que lo hiciera ya.

-Amor, si entro así nomás te dolerá y no quiero que te duela- levanto la fina tela de su pecho y empezó a besar su estómago, subiendo hasta sus pezones.

Ya había metido el segundo dedo cuando empezó a lamer sus pezones, con la otra mano libre, apretó el otro y lo acarició.

-Sho-Shorter... ya estoy listo, hazlo por favor- con la mano derecha, quiso quitarle el boxer.

Con una sonrisa se quitó el boxer, liberando a su ya erecto amigo, lo posicionó en su entrada y empezó a meterlo de apoco.

-Me estás matando... hazlo de una maldita sea- se contenía de no gritar, para que nos niños no subieran.

Puso sus manos en su cintura y entro de una embestida, él omega lanzo un grito lleno de placer, puso sus manos en la espalda del alfa, apretándolo.

Empezó a darle embestidas rápidas, deteniéndose a veces para no matar a su pareja de la fuerza.

Él omega sentía que estaba en el cielo, sentía mucho placer, se contenía para no llenar de gemidos la casa.

Dió unas embestidas más y acabo dentro del menor, cayó cansado en el pecho de su pareja, jadeando del placer.

-Olvide de atenderte, cariño- se separó del menor y tomo el pequeño miembro.

Él omega soltó un jadeo de la sorpresas, él mayor empezó a masturbarlo con rapidez, a lo segundos acabo en su mano.

Se recostó agotado a su lado y lo abrazo por la cintura.

-Te amo, cariño- aún jadeando, se acurrucó en él pecho de su alfa.

-Y yo a ti, amor- beso su frente y cerro los ojos.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora