(Va haber un ligero cambio de personalidad con Yut)
-¿Por que estamos aquí?- preguntó por quinta vez el rubio.
-¿A-ah? Pu-pues... Las tortas de aquí son deliciosas- respondió nervioso el pelimorado viendo por todos lados de esa cafetería.
-¿Y esa torta de casualidad es esa chica de ahí?- río con burla hacia su amigo.
-¡No es una chica!- respondió apenado.
-¿Ah? Tiene el cabello largo y parece una chica-.
-Ya lo se, pero es un chico y-y es muy hermoso ¿no?- río nervioso sin dejar de ver a ese chico.
-Parece asiático, también se parece a Eiji, pero Eiji es mas hermoso que él- respondió orgulloso.
-Es chino y según se e- oh dios santo viene para acá, Ash no me avergüences- se acomodo en su asiento.
El pelinegro se empezó acercar a la mesa y Ash simplemente trataba de no avergonzar a su mejor amigo.
-Buenos días, ¿Que desean pedir?- respondió con una sonrisa feliz, ese chico de extraño pelo morado había vuelto por cuarta vez en la semana, era raro que supiera su horario de trabajo pero estaba feliz de verlo.
-Buenos días, yo pediré un te chino con galletas saladas- respondió rápido, los nervios no lo dejaban pensar, ese camarero tenia el pelo recogido con un lápiz, de verdad se veía muy hermoso.
-Y yo un café con una cucharada de azúcar por favor- el rubio trataba de no cagar el plan de su mejor amigo.
-Ahora se los traigo- antes de que pudiese voltear, Ash lo llama- ¿Desea algo mas-.
-¿Me darías tu numero para mi amigo que es un gallina?-.
-¡Ash!- grito asustado, genial, quería morirse, si él chino le decía no, se moría ahí mismo.
Él chino menor solo se sonrojo hasta las orejas y se fue rápido, casi le agarra un mini infarto, ¿Ese chico de verdad quería su número? Aún con esas esperanzas, empezó a preparar el pedido con velocidad, solo esperaba que ese chico rubio no estuviera gastándole una broma.
-¿Por qué hiciste eso? Ahora pensara que soy un idiota y me escupira el té- ya había perdido las esperanzas, solo quería pagar ese té e irse lejos, quizás a Japón.
Después de 10 minutos, llego el pedido, un chico, también chino, de estatura baja, dejó el pedido en la mesa.
Shorter ya había perdido esperanza totalmente, Yut lo había tachado de raro y seguro ahora estaría llamando a la policía por acoso.
Al levantar la taza para tomarla de golpe, un papelito que estaba pegado cayó de nuevo a la mesa.
-Uuuh ¿Sera el número?- pregunto divertido el rubio.
Shorter, con las esperanzas de regreso, todo el papel y lo abrió, en efecto, era números, el numero ese guapo chico de pelo largo.
-¡¡Si!!- grito feliz sin importarle lo llamados de las demás personas para que no grite, había conseguido el número gracias a su mejor amigo.
Mientras, el chico de cabello largo, miraba escondido desde la cocina la reacción del pelimorado, también feliz.
-Eres ridículo- dijo Sing, para después volver a trabajar.
*——————————*
Quiero agradecer a @ladycrazy13
Por la portada hermosa que me hizo UwU muchas gracias.
Creador dibujo:
(No puedo poner el link, ioro)
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanfictionHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...