Libre

617 48 28
                                    

Especial San Valentín 2/2
Agarranse que viene lo fuerte xd.

Salió de clases y se dirigió a la salida de la escuela. Hoy era el día del amor y la amistad y él estaba sólo.

Quería confesarse a Yut-lung, hace tiempo que sentía atracción hacia él y la verdad es que estaba nervioso. Esperaba que le correspondiera y aceptará ser su novio, de verdad lo quería.

Espero en la salida a qué él chino saliera pero nunca apareció, dedujo que salió más temprano o que no había ido a la escuela, así que fue a su casa.

En el caminó compró unas flores, unas rosas blancas que seguramente le gustarían a Yut.
Al estar frente a la puerta de la casa del chino, suspiro nervioso y tocó la puerta.

Espero un rato y 3 minutos después la puerta se abrió, dejando a la vista al de cabello largo con un pijama.

-Oh hola Sing, ¿Cómo estás?- él mayor le sonrió al menor con ternura.

-Ho-hola Yut-lung, e-estoy bien emmm- extendió las flores- son para ti, Feliz San Valentín.

Él mayor miro las flores y después de nuevo al menor.

-Son lindas Sing, ¿Quieres pasar?- se hizo a un lado y él pelinegro entró.

-Gra-gracias.

Yut tomo las flores y fue a ponerlas en agua. Al cabo de unos minutos, volvió con un plato con lindas galletas en forma de corazones.

-¿Quieres una?- dejo el plato en la mesa ratonera de la sala.

-Si, gracias- con las mejillas sonrojadas, tomo una y se la llevó a la boca.

Él mayor sonrió, estaba por decir algo pero un sonido del piso de arriba lo interrumpió, era su celular.

-Ya vuelvo, come las que quieras- subió a paso lento al piso de arriba.

Sing se permitió suspirar nervioso, estaba en la casa de la persona que le gustaba, era como un sueño. Camino por el comedor y termino saliendo de el, se dirigió a la escalera, para esperar al mayor allí pero un algo llamo su atención.

Una puerta entre abierta, quizás la que daba al sótano, un sonido llamo su atención, pensó de que quizás eran ratas pero no era eso, era un sonido.

No sabía porque bajo, no debía pero lo hizo, bajo al sótano.

Estaba muy oscuro, se tuvo que guiar por la pared y trato de buscar algún interruptor para encender la luz, ahora se arrepentía de dejar el celular arriba.

Extendió la mano hacia el techo y sintió una cadena, quizás era para encender así que jalo de esta, al segundo el sótano se iluminó.

Bajo la mirada del techo y lo que vio al frente lo dejo helado.

Un hombre, en ropa interior atado a una silla, cabizbajo y lo que más destacaba de él, era su cabello.

-¿Shorter?.

Él mencionado, levanto la mirada cansado, al ver a Sing su cara cambio a una asustada y empezó a gritar, pero la cinta de su boca no dejaba salir ninguna palabra.
Sintió algo detrás suyo y volteo, lo último que vio fue a Yut con un bate de béisbol apunto de golpearlo.

*

Despertó, se sintió desorientado, trato de moverse pero no pudo, sus manos estaban atadas al techo y sus pies pegados a la pared con unas cadenas. Reaccionó al recordar en dónde estaba y que pasó, vio asustado a todos lados y encontró a Shorter, ahora sin la cinta en la boca, viendo serio a la puerta del sótano.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora