-Estoy enamorado-.
Hubo silencio.
Los mayores detuvieron todo lo que hacían.
Yut dejo de beber su té y Shorter dejo de cocinar el desayuno.Ambos miraron a su hijo y después dirigieron su mirada a ellos mismos.
El pelinegro de cabellera larga dejo su taza en la mesa.
-Esta bien, ¿Tiene algo de malo- se sento a su lado- ¿Es chico o chica?-.
-Es chico...- iba a decir algo mas pero se contuvo.
El mayor apagó la estufa y sirvió las tostadas, poniéndolas en la mesa.
-¿Es de tu clase?- se sento al lado de su esposo.
-Él es de otras clases también...- se contenía de decirlo.
La pareja se miro confundidos.
-Sing... ¿Quien es?- se atrevió preguntar el pelinegro.
Tenía miedo de decirlo, de que se enojaran o se decepcionarán de haberse enamorado de él.
-Ustedes lo conocen... ustedes y el tío Eiji y Ash- tenia la mirada agachada-.
Su "madre" ya entendió todo, se enamorado de él y temía por la reacción de Shorter.
-Es mi profesor... Blanca- levanto la mirada y vio a sus padres.
Su "madre" (que ya lo sabia al principio de la conversación) no dijo nada y miro a su esposo.
Este, de la impresión se le cayeron los lentes de sol.-¿Tu... profesor?- lo miro sorprendido- ¿Blanca? Él... tiene 28 casi 29 años hijo-.
-Y yo tengo 17 casi 18, la edad es solo un numero- miro serio a su padre, esa frase la saco de su madre seguramente o de su tío Ash.
Se rasco la cabeza y se levanto.
-Ya vuelvo- el mayor abandonó la cocina para dirigirse al patio.
Yut, miro a su hijo le beso la frente.
-Desayuna, hablare con él- se levantó y siguió a su pareja.
Al salir, vio que su pareja, tenia la mirada seria mientras veía la pared, seguramente pensado.
-Shorter, ¿Estas preocupado que salga lastimado?- se acerco y le tomo la mano.
-Me preocupa que quede inválido- respondió sincero.
-¡Shorter!- le tapó rápido la boca a su pareja y susurro- ¡Te escuchara!- grito en susurro.
-¡Pero Yut! ¿No viste el tamaño de ese hombre? ¡Él maldito es más alto que Ash y yo y seguramente ese pedazo de carne que se carga igual! ¡Destrozara a mi hijo!- lo tomo de los hombros alarmado.
-No jodas, ¿Le miras el pito siempre?-.
-¿Tu no?- lo miro extrañado.
-¡Shorter!-.
-Okey okey, hablaré con Sing y le daré la charla-.
Él menor suspiro cansado y aliviado.
-Pensé que te enojarias porque se enamoró de un mayor- lo miro con una sonrisa.
-No todos eligen de quien enamorarse- ríe- solo esperó que ese mastodonte le corresponda y no lo lastime, física y emocionalmente- aún le preocupaba el culo de su hijo.
Él pelinegro suspiro y lo beso.
-Ve, no seas duró- él mayor le sonrió, lo beso y volvió adentro.
A los días, su hijo volvió feliz de que se confesó a su profesor y este le correspondió.
La preocupación por el culo de su hijo crecía cada día.
▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一
No se la edad de Blanca xd así que le puse que tenía 28.
Si se dieron cuenta, ponía "madre" hacia Yut, ya que era confuso dirigirme a él y Shorter como "padre" xd.
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanfictionHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...