Bebé (AUMpreg)

1.4K 167 69
                                    

-¡Quiero verlo! ¡¡Traiganlo!!- gritaba alterado.

-¡Yut calmate!- el chino mayor lo tomo de los hombros y lo volvió acostar en la camilla, estaba igual que su esposo, triste y dolido.
Su hijo había muerto, Yut tuvo muchas complicaciones en su parto y no pudo sobrevivir.

El pelinegro no paraba de llorar, había esperado tanto para conocerlo, ya había imaginado como sería su vida cuando él naciera, jugaría con él, le enseñaría de su cultura de China, lo llevaría al Jardín y sería su pequeño orgullo. Saber que se había ido para siempre, le rompió el corazón y empezó a tirar golpes para que le den a su hijo.

El doctor, que se había sentido mal por no haber salvado al bebe, le pidió a un enfermero que trajera al niño, para que así al menos se despidieran de él.

Él enfermero trajo al bebe sin vida envuelto en una manta verde y se lo entrego a Shorter.

La pareja ya era un mar de lágrimas, Yut lloraba en el pecho de su esposo y Shorter igual, como pudo cargo a su hijo y se le quedó viendo, tenia unos pequeños pelitos negros en su pequeña cabeza, le partía el corazón sentir que su hijo no respiraba y que estaba tibio.

Yut empezó a levantar la mirada y vio a su pequeño niño, empezó a levantar su mano que no paraba de temblar, acarició su pequeña mejilla, se acerca un poco y le beso la frente derramando unas pequeñas lágrimas en su frente.

Se escucho un pequeño quejido, seguido de un sollozo, la pareja e incluso el Doctor y el enfermero miraron asustados y sorprendidos miraron al bebe, que de la nada empezó a llorar.

Yut, aún sorprendido, sus lágrimas cambiaron de tristeza a felicidad, tomo a su hijo y lo abrazo contra su pecho feliz, acariciando su cabeza.

Shorter, sonrió feliz y limpio sus lágrimas quitándose los lentes de sol, abrazo a su pareja y a su pareja envolviéndolos en un abrazo familiar.

*----------*

JA! Pensaron que él bebé de verdad murió? Yo no soy LadyCrazy, no mató a personas inocentes :) -recuerdos de Vietnam-.

Alguien me regala una portada? :'v me da pena tener esta x''d

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora