Coqueteó

1.1K 148 17
                                    

Estaba listo.

Mas que listo.

Hoy conquistaría el corazón de ese jugar de baloncesto, ese que le llamo la atención desde que entró a esta escuela, ese chico con esa cresta morada y esos lentes de sol que ni en el salón de clases se los saca.

Hoy era el día.

Él, Yut-Lung Lee, el chico popular y hermoso de toda esta maldita escuela, conquistaría a Shorter Wong, el chico que juega baloncesto.

Estaba listo, volvió acomodar su trenza, se miro por el reflejo del celular si su maquillaje estaba bien, simplemente se puso algo de brillo en los labios y se pintó las pestañas.
Acomodó su ropa, sus libros contra su pecho y camino.

Ese chico se encontraba esta vez solo, lejos de ese molesto chico rubio, guardando algo en el casillero.

Acelero el paso, cuando el pelimorado cerro la puerta del casillero, choco contra el pelinegro, obviamente era parte del plan, chocarse, que alguno de los dos se disculparan y así surgiría el amor.

-¡Ah! L-lo siento...- dios, era tan bueno actuando, solo esperaba que él se lo creyera.

-Oh, disculpa, ¿Estas bien?- el pelimorado juraba que ese chico choco contra a él a propósito, solo esperaba que no planeará nada malo.

-S-si, es mi culpa, no te había visto... ¿Tu estas bien?- levanto un poco la mirada para verlo a los ojos, esos ojos morados llamo mucho la atención de Shorter, de verdad este chico era muy hermoso.

-S-si, lo estoy jaja... emm soy Shorter Wong ¿y tu?-.

-Soy Yut-Lung Lee, pero todos me dicen Yut- sonrió feliz, obviamente sabía el nombre de él, pero fingió no conocerlo aún.

-Un gusto Yut- Shorter sonrió, este chico de verdad era muy hermoso y llamaba mucho su atención.

-Igualmente Shorter- ahora solamente esperaba que todo este bien, quería acercarse mas a Shorter, quería estar con él.

Llevaba 1 año observándolo desde lejos, y hoy, se armó de valor para acercarse a él.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora