Un grupo de cincos niños y un adolescentes se encontraban caminando por una vereda de los barrios bajos.
-Caín, es de otro grado hizo su propia pandillas, asi que yo hice lo mismo- sonó orgulloso el rubio- con compañeros de mi clase-.
-¿Eh? Yo hice lo mismo, ¡Eres un copión!- señaló molesto el pelimorado.
-¡Si! Yo también estoy en la pandilla de Shorter, soy él sucesor- él mas menor de todos se cruzo de brazos- Ash copión-.
-Los dos lo hicieron al mismo tiempo chicos, sus pandillas pueden aliarse así se defienden de otras juntas- trato de calmar esa pelea el japonés.
-¡A ti Ash no te dejo unirte! Unete a la mía-.
-¡No lo deje para protegerlo!- jalo a Eiji a él y lo abrazo- y tu no dejaste a Yut unirse- le saco la lengua.
-Es porque lo callejero no va con él, tonto-.
Siguieron discutiendo unos minutos mas, hasta que él adolescente se harto.
-¡A ver! Ya basta- molesto miro a los niños, se callaron en seguida y se quedaron mirando al mayor- ¿Cuantos años tienen?-.
-12/11/10/9- respondieron al mismo tiempo los cinco.
-Aún son niños, no pueden pelearse por esto, ¿Entienden?- se arrodilló a la altura de ellos- tu Ash tienes tu pandilla y Shorter la tiene en su barrio chino, están algo lejos y ambas pueden aliarse para protegerse la espalda- trato de explicar con una sonrisa.
El rubio y el pelimorado se quedaron pensando, al final sonrieron.
-¡Si!- hicieron su saludo de amigos y después se abrazaron.
-¡Blanca es el mejor!- él menor de todos abrazo las piernas del adolescente y este lo cargo.
-¡Vamos Yut! Vamos con mi pandilla- el pelinegro, que estuvo aislado de la conversación miró al mayor- cuando Sing sea él líder, tu te encargarás de guiarlo- con una sonrisa, tomo su mano y empezaron a correr.
Los demás lo empezaron a seguir, Blanca cargando a Sing, Ash y Eiji corriendo casi a su velocidad tomándose de las manos también.
▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一
No se porque, pero me dieron ganas de escribir esto 👀.
No tiene nada de WongLung pero me dio por escribirlo xd.
ESTÁS LEYENDO
WongLung (one-shots)
FanfictionHistoria de one-shots basado en un ship de Banana Fish, ShorterXYut (WongLung). Los one-shots no serán muy largos, seran entre 200-900 palabras, cada one-shot es un tema diferente, no tendrá relación con los otros. Tambien habrá un ligero cambio de...