Amigó (AUMpreg)

895 106 11
                                    

Dos niños, de diferentes edades se miraban fijamente. Uno muy serio y otro curioso.

El menor, de 7 años, miraba serio al niño que tenia su misma estatura a pesar de tener 9 años.

-Me llamo Griffin y desde hoy tu seras mi amigo- ni siquiera le preguntó, ya afirmo que seria su amigo.

-Maldición, es igual a ti Ash, y yo pensaba que pareciéndose a Eiji iba hacer igual de tierno y lindo- miro sorprendido al niño de pelinegro.

Yut, miro molesto a su esposo y le pegó en el pecho.

-Es una lástima, ahora tengo una mini fusión de Ash y Eiji, y encima es amigo de mi hijo- se tomo la punta de la nariz y suspiro.

Sing, ignorando la conversación de los mayores, sonrió feliz.

-¡Ven a jugar conmigo!- tomo la mano del menor y lo llevo corriendo a su cuarto.

Los cuatro mayores los vieron alejarse.

-Esperó que mi hijo sea un rompecorazones, estaré muy orgulloso de eso- sonrió y paso sus brazos por atrás de la cabeza.

-Ashu- el japonés miro serio a su esposo.

-Es broma cariño, te amo- lo tomo de la cintura y le beso la mejilla.

Él chino miro con asco la escena.

-No hagan sus cochinadas enfrente mio- se dio la vuelta dándole la espalda a la pareja.

-Tu eres peor cuando estas con Shorter y no digo nada- apretó mas el agarre con su pareja.

*

Unos niños jugaban con el yoyó del mayor.
Se lo dio al menor para que intentara usarlo.

-No me sale- miro molesto el yoyó, empezaba odiarlo.

-Tienes que tener práctica, si lo usas seguido aprenderás- tomo el yoyó y lo acomodo en su mano.

-¡Quiero aprender ahora!- miro determinado a su amigo.

-Yo te enseñare, los amigos se ayudan y hacen de todo juntos- sonrió y extendió su mano- tu y yo lo somos ¿no?-.

Él menor miro la mano y después al niño.

-¡Si! ¡Amigos!- y tomo su mano.

▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一

Griffin es hijo de Ash y Eiji.

Tiene el cabello igual que el de Eiji y los ojos como Ash.
Sus rasgos faciales son como los de Eiji pero su cuerpo como el de Ash (a medida que vaya creciendo(?).
Su actitud es como la de Ash solamente.

Griffin lo cree para este one-shot, así que tal vez aparezca en otros como hijo adoptivo/biólogo de Ash y Eiji.

Y será solamente él mejor amigo de Sing y su pareja no se quien seria 👀👀.

WongLung (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora