Pain

1.2K 80 54
                                    

Edades:
Tyler:15
Zack:14
Maddy:13
Jay:11





—¡ya déjame entrar a la casa, maldita perra estupida!—Gritaba Harry furioso golpeando y pateando la puerta principal de la casa.

Tyler sentía los brazos de su hermana Maddy alrededor de su cintura, y Zack estaba abrazando a Jay, quienes estaban llorando del miedo, mientras observaban cómo su mamá estaba en la puerta tratando de que Harry su padre no entrara, Grace ponía todo sus fuerzas contra la puerta para que Harry no entrara, la señora miraba los rostros aterrados de sus hijos y eso le daban más fuerzas que nunca.

—¡Déjame entrar puta de mierda!—Tyler lloraba del miedo y ansiedad, tenía mucho miedo de lo que su padre podía hacerles—¡te voy a horcar maldita estupida!—y así estuvo Harry como por 10 minutos hasta que los vecinos salieron y lo detuvieron.

en cuanto Grace miró que unos 4 vecinos sujetaron a su esposo se acercó a sus hijos y los abrazó con todas sus fuerzas a los cuatro.

—Los amo, los amo mucho mis bebés—Los 4 Niños se calmaron y ahora se escuchan los sollozos.

—¿porque papi te decía esas cosas?—Preguntó Zack sin dejar de chupar su dedo con miedo.

—ya saben que su padre consume alcohol y eso hace que diga cosas que no son ciertas, su padre no es malo sólo que el alcohol lo cambia, ya no lloren mis nenes todo esta bien, sólo vayan a dormir hace mucho frío y ya es tarde, yo iré a hablar con sus vecinos, en unos minutos les doy sus besitos de buenas noches—Los niños asintieron con el moco suelto y subieron las escaleras de esa descuidada casa.

Kelly con mucho miedo y vergüenza salió de la casa y miró cómo sus vecinos ya tenían calmado a Harry en el jardín, en cuanto miró a Kelly iba a levantarse, pero los vecinos se lo impidieron.

—Calmado con la señorita estupido—Dijo Bill y Grace agacho la cabeza apenada por el comportamiento de su esposo.

—Harry..—Grace suspiró unos segundos—Harry la verdad no se que te sucedió, teníamos un buen matrimonio y la verdad no se que hice mal para que a mi y a nuestros hijos nos trataras así, y te amo Harry con todo mi corazón, pero tengo que ver por el bienestar de mis hijos y mío, ahora mismo llamaré a tus padres para que vengan por ti, quiero que ellos se enteren de la clase de persona que eres, enserio te amo y me duele verte así, perdón—Dijo Kelly sinceramente mientras sentía sus ojos vidriosos y un gran nudo en su garganta, estaba por dejar al único hombre que estuvo en su vida, con el que tuvo su primera vez en todo.

Pero Grace en verdad estaba muy preocupada por el futuro de sus hijos....

[.....]

Tyler se Preguntaba porque su padre no los quería, porque no les podía decir un simple "te quiero hijo" o "te amo hijo", Tyler sabe que su mamá siempre los a tratado de lo mejor y siempre les da el cariño suficiente a sus tres hermanos y a él, pero desde qué Tyler tiene memoria el recuerda que nunca escuchó decir de los labios de su padre que el le dijeron un "te amo hijo" NUNCA, el era un hombre frío y duro, siempre traba muy mal a él y sus hermanos y nunca les daba muestras de afecto como cualquier otro padre hiciera, porque el les decía cosas como "eres muy imbecil" "tonto" "estupido", esas palabras lastimaban mucho a Tyler y sus hermanos, pero ellos eran felices con el tan solo cariño de su mamá.

—Ty, puedes abrazarme—El pequeño castaño miró cómo su hermana abrazaba su oso de peluche con los ojos vidriosos.

—Si nena, ven acá—Dijo Tyler abrazando a Maddy quien se sentó en el regazo de su hermano—Todo va a estar bien amor, no llores eres muy bonita cómo para llorar—La niña rio pequeño y abrazó aún más a su hermano.

—te quiero Ty—Dijo La Niña antes de cerrar sus ojos y quedarse dormida, Tyler se acostó junto con su hermana en la cama y se tapó con una cobija suave, Tyler alzo la cabeza y miró que sus dos hermanos estaban dormidos profundamente, el castaño empezó a escuchar gritos de afuera y abrazó a Maddy un poco fuerte intentando dormir.




































Hola chic@s.

Este fic que estoy escribiendo si está basado en hechos reales, son cosas que me pasaron durante mi niñez y parte de mi adolescencia Bueno aún me pasan, yo crecí en una familia donde mi papá se metía drogas y alcohol, aparte nos golpeaba y nos trataba mal aunque mi mamá nos defendía y todo y pues mis hermanas y yo y mi mamá siempre teníamos que lidiar con el y sus pendejas, no saben todo lo que nos hizo mi papá, y si tú estás pasando por algo así créeme que te entiendo, entiendo lo jodido que es vivir con una persona así y más que sea de tu propia sangre y peor aún que sea tu mamá o papá.

Y en este fic voy a contar algunas de las cosas que pasamos yo y mis hermanas.

Bueno, escribo esto para las personas que están pasando por violencia entre familiar, o quienes ya lo pasaron se lo duro que es pasar sobre una situación así, espero y no ofender a alguien de ninguna manera.

Espero y les guste esto.

Female Robbery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora