Habían pasado ya dos años desde que Harry se fue de la casa, afortunadamente los padres de Harry se dieron cuenta de todas las cosas horrorosas que le hacía a su familia.
Grace a podido manejar la situación económica de la casa, ella trabaja como contadora y a decir verdad gana muy bien su trabajo es de lunes a viernes de 9:00am a 4:00am y tiene el suficiente tiempo para sus hijos ya que ellos entran a la escuela de 8:00 a 5:00, y los fines de semana vende ropa o cositas así, o aveces salen algún parque o centro comercial con sus hijos.
Ahora Grace estaba preparando la comida de sus hijos, miró la hora y eran las 4:26pm, aún tenía tiempo para terminar el espagueti, sólo le faltaba la mantequilla y la salsa, Grace apago la estufa cuando escuchó el timbre de la casa.
Alegre la mujer fue abrir la puerta y de inmediato su alegría y felicidad de desvanecieron, era el mismísimos Harry con un aspecto más formal y bueno y venía con un ramo de rosas.
—Hola Grace, ¿puedo pasar?—Preguntó Harry y Grace negó cerrando la puerta a sus espaldas.
—¿Que quieres Harry?—Preguntó la señora y el Señor se puso de rodillas abrazando a Kelly de las piernas, Grace asustada se hizo hacia atrás tratando de que Harry dejara de abrazarla.
—Déjame en paz Harry, ya no te amo—Grace admite que le dolió decir lo último, pero ella tenía que ver por el futuro de sus hijos.
—¡Oye tú!¡déjala en paz acaso no la escuchaste!—Gritó Bill y Grace miró cómo Harry se levantó y miró furioso a Bill.
—Es mi esposa y yo quiero tratar de recuperarla, así que lárgate idiota de mierda—Bill iba a decir algo pero Grace habló.
—Te recuerdo que ya nos divorciamos no quiero volver a verte Harry, yo y mis hijos estamos muy bien y no necesitamos tu ayuda y aunque tú quieras recuperarme, ya...no te amo—Harry apretó sus labios y aventó las rosas al suelo molesto y se fue de ahí pasando por aún lado de Bill golpeando con su hombro el del vecino, el señor ignoró eso rodando los ojos y miró cómo Grace seguía triste.
—Vamos Grace, no te sientas mal ese idiota no te merece y Laura y yo estamos para apoyarte y lo sabes—Grace apenada asintió.
—Gracias por ayudadme Bill, te dejo porque tengo que ir por mis hijos—Respondió la señora avergonzada por lo qué pasó hace minutos, Bill sonrió triste y se dio la media vuelta.
[.......]
—señorita Grace qué bueno qué llega, su hijo Tyler hizo algo que no nos gustó mucho—Grace miró a su hijo quien estaba desinteresado observando sus botas.
—¿Qué fue lo que hizo señor?—Pregunto Grace.
—Encontramos a su hijo teniendo relaciones sexuales con una chica en los baños—Grace abrió sus ojos de más y miró a su hijo quien asintió—miré, sólo le pedimos que hable con el, se que es adolescente y pues el quiere descubrir su cuerpo y saber sobre el sexo, sólo hable con el sobre los riesgos y prevenciones y también que no puede tener relaciones sexualmente en lugares públicos—La señora asintió y ambos salieron de la oficina después de despedirse del director, los dos subieron al auto y Grace puso en Marcha el auto.
Grace no quería regañar a su hijo, el es un adolescente y pues es obvio que algún día iba hablar de eso con el.
—Bebé, ¿Desde cuándo?—Preguntó Grace y Tyler miró a su madre, quien tenía su vista en el camino.
—Hace como un año empecé a tener relaciones con chicas y claro que se cuidarme usar el condon y todo eso, aunque debo de decirte otro detalle mami—Grace llego a Taco Bell y se quedó en el estacionamiento del local—no era una chica con la que me descubrieron en los baños—Grace miró a su hijo sorprendida.
—¿Cómo bebé?—Dijo Grace y Tyler sonrió un poco al recordar el gran culo de ese chico.
—Pues con un.....chico—Grace NUNCA se imagino que su hijo fuera....gay.
—¿Eres gay?—Preguntó Grace y Tyler se puso algo nervioso.
—y al que me folle es el hijo del director, Brendon y Joder tiene un gran cu....—Tyler no pudo terminar cuando Grace Gritó.
—¡Tyler!¡que te pasa a ti!—Grace se sonrojó y a la vez se puso molesta.
—mamá la verdad no se, creo-creo que soy bisexual, ósea me gustan mucho las mujeres y también los hombres, pero no se, estoy como ¿probando? O ¿experimentado?, de hecho estuve en una relación con una chica llamada Jenna, ella era muy linda y todo pero aveces mientras teníamos sexo quería hacer cosas raras y eso no me gustó para nada y después de que la deje como a los 8 meses empece a tener sexo con hombres, pero también con muchas mujeres, quiero descubrir mi orientación sexual y me gustaría tener tu apoyo mami—Grace no sabía que decir, estaba muy confundida, ella sabía que los adolescentes tenían a dudar de su sexualidad y pues era su hijo y tenía que apoyarlo.
—Bien bebe, te apoyo—Dijo Grace bajándose del auto.
Tyler sabía que su mamá no aceptaba muy lo que le dijo....
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanficTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨