—preciosa despierta ya linda—Dijo Tyler moviendo a su hermana suavemente, Maddy abrió lentamente sus ojos y sonrió cuando miró a su hermano.
—Tengo mucho sueño Ty—Maddy volvió a cerrar sus ojos y los abrió al instante cuando escuchó otra voz.
—Tyler mi padre dijo que en uno media hora harán el desayuno—Maddy frunció el ceño ligeramente mirando a Jordan, el menor lo noto y bajo su mirada un poco.
—Jordan se quedó aquí con nosotros, porque alguien de aquí estaba muerta y pues mi madre considero que Jordan podría quedarse, bueno linda levanta tu lindo trasero y date una ducha para irnos—Maddy asintió y mientras tallaba sus ojos y se levantó metiéndose en el baño....
[.....]
Tyler, Jordan y Maddy habían llegado a la casa del castaño, y Jordan y Maddy fueron hacia el comedor mientras Tyler subió a su cuarto a darse una ducha rápida y después bajo a la cocina y cuando iba entrar a la cocina para buscar a su madre, escuchó algo.
—¿ya se lo dijiste Grace?—Preguntó Bill y Tyler frunció el ceño quedándose recargado en la pared.
—Bill cariño sabes cómo es Tyler, el-el de seguro ya no me va a que-querer nunca más, no-no quiero perder a-a mi be-bebe—Tyler se confundió aún más, el castaño escuchaba cómo su linda madre sollozaba—El-El me va rechazar, me-me va a odiar con todas sus fuerzas—Tyler le rompió el corazón escuchar a su mamá tan vulnerable, Tyler salió de ahí apareciendo a la vista de Bill y Grace quienes se pusieron pálidos.
—Mi amor porque llorabas, ¿que sucede?—Preguntó Tyler acercándose a Grace y tomando sus manos suavemente.
—Y-Yo los dejaré a solos—Mencionó Bill, a Tyler no le importo y siguió mirando fijamente a Grace, quien tenía la vista en sus manos con las de Tyler.
—B-Bebe vamos al patio—Dijo Grace y Tyler asintió sin aún soltar sus manos con las de su madre, cuándo llegaron al patio Grace camino hasta el árbol más alejado, en donde la señora miró a su hijo matando a ese pajarito, ambos se sentaron en el pasto aún con sus manos entrelazadas—bebé por-por favor prométeme que después de lo que te voy a decir no me vas a odiar—Tyler asintió besando los nudillos de Grace.
—confió en ti linda—Grace sonrió triste.
—Se que no te agrada Bill amor, si te soy sincera yo y el somos pareja desde hace un año y es obvio que es una relación pues hay muchas muestras de afecto—Tyler frunció el ceño, quería que lo que estaba pensando no era verdad—Y bueno hace tres meses empecé a sentir mu-muchos as-ascos y mareos, yo le comenté a Bill y ambos-y ambos fuimos al doctor y....—Grace paró de hablar cuando Tyler soltó sus manos—y-y-y dijo que esta-estaba embarazada y e-eran ge-gemelos—Grace tocó su estómago y Tyler se recargo en el árbol con sus brazos cruzados, Grace trato de no llorar—Yo le dije a Zack y-y a Jay, e-ellos se l-lo tomaron muy bien y has-hasta se e-emocionaron—Tyler quitó su vista de su madre y apretó su mandíbula.
—Pues ellos se lo tomaron bien, tú lo has dicho Grace—Tyler escupió molesto y Grace se sorprendió demasiado, nunca su Ty la había llamado así.
—Bebe no m-me hagas es-esto mi corazón—Tyler se levantó y miró a Grace fijamente molesto.
—En cuanto cumpla los 18, me iré de esta casa con el dinero que mis abuelos me dejaron para mi, lo siento madre yo no puedo vivir en la misma casa que ese bastardo y esas dos bolas de carne—Tyler se iba a dar la media vuelta cuando sintió los dedos de su madre en su pierna.
—Mi amor te lo ruego no me dejes, no te vayas de mi casa tú eres el hombre más importante para mi, ¡de mi vida!, amor no me hagas esto—Tyler Apretó sus dientes, sabía que estaba lastimando a su dulce madre pero no podía, no podía simplemente aceptar eso.
—Madre, nada absolutamente nada me hará cambiar de parecer, no te preocupes vendré a visitar a mis hermanos de sangre y a los que siempre amaré y a ti—Grace soltó a su hijo, sabia lo terco que podía ser Tyler, ella sabía que todo iba a cambiar después de que le dijera eso a su hijo—Aparte tengo muy buen promedio de 10 y por si no lo sabias me dieron una oferta de estudiar en la universidad de Cambridge y también me daban una beca por mis buenas calificaciones y mi buen desempeñó en el básquetbol, no iba aceptar esa súper oferta, pero ahora mismo llamaré al director y le diré que aceptaré madre, así podrás hacer tu vida con tu nueva familia y hijos ¿no?—Grace no sabía si felicitar a su hijo o llorar.
Grace se levantó rápidamente al escuchar todo eso y enfrentó a su hijo, quien aún tenía su mandíbula apretada, Grace no pudo evitar llorar.
—¡Que!¡Tyler mi amor no te vayas!¡tu eres mi familia, tu eres mi hogar junto con tus hermanos!¡son mi todo!¡no se que haría sin ti, tu eres el que me ha mantenido fuerte todo este tiempo!—Tyler le dolía ver a su madre llorar, esos lindos ojos azules estaban muy irritados.
—madre tú ya tienes a otro hombre, pronto tendrás a otra familia nueva y yo no pienso estar aquí para ver eso, así que en 4 meses me iré, me apuntaré en la universidad de Cambridge y me iré lejos de todo esto—Tyler miró el rostro triste de su madre, quien empezaba a llorar aún más.
Grace miró cómo su pequeño Ty, salió por la puerta del jardín y se subió a su auto y aceleró, Grace se volvió a sentar en el césped llorando mientras tapaba su boca, tratando de callar sus sollozos.
La mujer sintió que todo se fue a la mierda, su hijo ya no la quiere y mucho peor se irá muy lejos a estudiar, ¡esa universidad queda en Inglaterra! Y la mayor sabía que esto iba a pasar su pequeño Ty la iba a rechazar, Grace había pensado en abortar a los gemelos, pero no tenía el corazón para hacer eso, Grace ya había perdido aún hombre importante de su vida y no sabía cómo iba a sobrellevar cuando Tyler se fuera, su bebé tomaba medicamento, ¿que tal si su bebé no las tomara? ¿O si algo le pasaba? Todo tipo de pregunta le pasaba así a Grace....
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanficTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨