—¿Hola?—
—Mi TY ayudame, tengo miedo—
—¿Mamá eres tú?—
—Sisisi mi amor, ayu-ayudame por fa-favor ven por mi—
—¿Qué pasó mi amor?¿Dónde estás preciosa?—
—En-En el centro de la-la cuidad, estoy den-dentro de una casita de árbol en el parque del centro el que está frente al hotel olivo—
—Claro linda, ahora mismo voy por ti mi amor—
—Bye mi Ty—
—Bye linda—
Tyler colgó y muy confundido agarro rápidamente las llaves de su auto y fue hacia el parque del centro.
***
Tyler empezó a buscar la casa de árbol y en cuanto la miro corrió como loco hacia ella, subió las pequeñas escaleras y miro a su madre hecha bolita en una esquina, el castaño preocupado se acercó a ella y la abrazo Grace se sobresalto, pero cuando miro que era Tyler lo abrazo de inmediato.
—¡Hijo que bueno que viniste!—Grace solamente empezó a llorar en el hombro de su hijo, Tyler preocupado la abrazo fuerte y beso su mejilla.
—¿Qué pasó hermosa?—Le habló dulcemente Tyler.
—Bill el-el quizo te-tener sexo-xo sin mi con-consentimiento, y-y-y me aterro Ty—Dijo la mujer muy asustada al recordar los hechos.
—Hijo de puta, en cuanto lo mire lo voy a matar amor, lo voy hacer añicos con mis propias manos amor, haré que pague por lo que te hizo pasar—Menciono el mayor con puro coraje, el mayor pensaba en como matar a Bill.
—Tengo mi-miedo hijo—Grace estaba aún muy asustada.
—No te preocupes hermosa ahora mismo vamos a casa y tomarás un baño y después dormirás un poco—Tyler sonrió de manera tranquila, pero por dentro se estaba muriendo del coraje.
—Pe-Pero si vuelve a ca-casa—Menciono ella asustada y Tyler volvió a sonreír.
—Sabes que te voy a proteger mi amor, pase lo que pase y mañana le pondrás una denuncia a Bill ¿Ok?—Pregunto Tyler y la mujer asintió...
***
Cuando Tyler llegó a su casa apareció Josh y sus hermanos confundidos por el estado de su madre, el mayor les explico la situación y todos cooperaron con Grace haciendo de comer y preparando el baño a la mujer, todos ahora estaban muy decepcionados de Bill.
El mayor beso la frente de su madre y la cubrió con una manta y salió de su cuarto, el castaño suspiro y sabía que para su madre iba hacer difícil superar lo que le sucedió, pero Tyler ya quería ver a Bill para matarlo.
Tyler bajo las escaleras y miro que Josh estaba lavando los platos.
—Tu padre si que lo voy a matar precioso, lastimó lo más preciado en mi vida—Dijo Tyler envolviendo sus brazos en la cintura de Josh, quién se asustado un poco—hey que pasa, casi saltas hasta el techo—El mayor se río por el comportamiento del pelinegro.
—Na-Nada Tyler, solo que estaba pensando en lo que papá le hizo a mi mami, el nunca había hecho algo así—contesto el menor con obvia tristeza.
—No estés triste precioso esto se va a solucionar, mañana mamá y yo iremos a ponerle una denuncia a Bill—josh asintió desanimando y Tyler bajo su mano lentamente hacia el trasero de Josh y lo apretó ligeramente haciendo suspirar a Josh.
—Tyler no-no hagas esto a-aqui—Menciono Josh al sentir a Tyler seguir manoseando su trasero.
—No te preocupes, Maddy está hablando por teléfono con su novio y los chicos están jugando fortnite, ellos estarán pegados en la pantalla toda la noche—tyler hablaba mientras besaba la nuca y parte del cuello de Josh.
Josh dejo de lavar los platos para voltear su cuerpo y besar a Tyler de forma rápida e desesperante.
El mayor sonrió y apretó la cadera del más pequeño con gentileza, Josh se sentía morir al sentir los bonitos y ricos labios de Tyler besarlo.Ambos empezaron a sentir la falta de aire pero no querían separarse, Josh un poco atrevido metío su fría mano en la camiseta de Tyler sintiendo el abdomen trabajado del castaño, Tyler al sentir la fría mano apretó la cadera del menor haciendo que Josh jadeara e introdujo su lengua, ambos iban a seguir con su beso pero timbro el celular de Tyler, el iba a dejar que sonará pero cuando miro quien era tuvo que separarse de Josh y contestar.
—H-Hola doctor wells—Dijo el mayor agitado.
—Hola Joseph, ¿Estás bien?—Preguunto el ojo azul.
—Claro que estoy bien, Solamente estaba haciendo ejercicio—Contesto Tyler observando como Josh se mordía el labio de forma sexy también observándolo.
—Bueno, Joseph te necesito acá en ciudad central—El mayor borró su sonrisa.
—Doctor wells, se me había olvidado decirle que tuve un problema con mi madre, mire...—Tyler le explicó lo que había sucedido al tipo y este entendió completamente y le dio otras tres semanas de vacaciones—Mire de hecho ya había terminado la tesis y los planos del acelerador, no sé si quiere que se los mande ya—pregunto Tyler y el tipo le dijo que si—Bueno en un rato se los mando por correo, bueno hasta luego—Tyler colgó la llamada y metió el celular en su bolsillo.
Josh sonrió y se acercó otra vez a Tyler besándolo de nuevo.
—Josh precioso espera—Josh no lo escuchaba, solamente quería besar a su crush.
—No quiero parar—El mayor río por el comentario del pelinegro.
—Nene tengo que ir a enviar mi trabajo—Josh negó entre el beso y Tyler no tuvo otra que seguirle un poco más el beso, unos minutos después ambos se separaron—Ya me dejarás libre pequeño—Pregunto Tyler.
—Claro que no—Dijo firmen Josh, pero el mayor le pego una fuete nalgada.
—Yo aquí mando princesa, así que me iré a mandar mi trabajo—Tyler le dio un último beso y se marchó de la cocina dejando a Josh con una sonrisa tonta.
Josh aún no puede creer como es que su crush también gustaba de el......
•Perdón si hay faltas de ortografía, espero y les haya gustado el cap•
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨