the end

249 20 25
                                    

Tyler estaba desayunando con Danielle, cuando el castaño escucho su celular sonar.

El mayor contesto y escucho a su madre llorando.

—mama, ¿Qué sucede?—

—¡Tyler!¡Josh se suicido!—

—¿Q-Qué?—dijo Tyler empezando a sentir sus ojos cristalizados.

—Se cortó las venas y cuando llegamos ya estaba muerto en su cuarto—tyler solo empezó a llorar.

—Ma-Mama ahora mismo voy a casa—

Tyler colgó y abrazo a Daniella, quién estaba muy confundida.

—¿Qué pasó Ty?—Pregunto ella notablemente preocupada, Tyler lloró con mucho dolor.

—J-Josh se suicido—la menor no dijo nada y solo abrazo a Tyler unos minutos más.

—Lo siento tanto bebé—Ella estaba muy triste, no sabía porque alguien como Josh haría algo así.

Tyler solo estaba devastado, y se sintio muy culpable.....

***

Tyler estaba en la funeraria junto con su novia, el castaño entro tomando la mano de Danielle, había notado que mucha gente había venido, cuando entro a la funeraria, miro a sus hermanos y familiares sentados en los sillones.

Pero tyler apretó la mano de su novia mirando el cajón color café, miro como su madre estaba abrazando el cajón llorando de forma horrible, Tyler empezó a llorar y Danielle no decía nada, quería que Tyler de desahogara a gusto.

Ambos caminaron lentamente hacia el cajón y abrazo a su madre e hermanos, su madre estaba destrozada al igual que todos.

El castaño tocó el cajón mientras abrazaba a su madre, cuando bajo la visita empezó a llorar de forma dolorosa y fuerte sin dejar de mirar a Josh, quién lucía pálido y tenía un traje negro con unas flores en su pecho.

—¡Porque lo hiciste Josh!—Grito Tyler mirando el rostro sin vida de Josh, Daniella lo abrazo también llorando, acompañando a su pareja con el dolor.

Ninguno de los presentes dijo algo, todos tenían esa duda, Josh solo dejo  escrito en una hoja "perdoname mamá, te amo" y eso fue todo.

Tyler solo abrazo el cajón sin dejar de  llorar fuertemente, le dolía mucho, le quemaba profundamente el alma, la muerte del pelinegro, quería de vuelta a Josh.....


Cuando acabó el funeral, todos fueron a la casa de Grace, quién tuvo que ser sedada ya que en el entierro, tuvo una tristeza y dolor emocional muy fuerte, mientras Tyler había estado en la orilla del hoyo gritando y llorando  al igual que sus hermanos, quienes estaban llorando en la sala, Tyler se levantó un momento con la escusa de ir al baño.

Tyler fue el que entró a la habitación de Josh y todos los recuerdos le caían como balde de agua fria, cuando se besaron por primera vez, hasta la última vez.

El mayor se sentó en el escritorio de Josh y empezó a llorar sintiéndose una completa mierda, a los minutos miro el cajón abierto del lado izquierdo y pudo notar que había un cuaderno forrado con gatitos, sonrió triste y agarró el libro y por pura curiosidad abrió el cuaderno, mientras lo leía todo, y se dió cuenta de algo.

Que Josh escribió sobre el y como se sentía al verlo, pero algo le tomo la atención, la última página decía algo.

El ya no me ama más, ya no soporto vivir sin el, si no puedo tenerlo entonces será en la otra vida.

El se mira feliz con ella, y no quiero intervenir en su relación, mientras el sea feliz yo también lo soy, aunque no sea conmigo

Cuando el me dijo que ya no "amaba" me sentía tan jodidamente roto, sentía como si me hubeiran sacado el corazón por completo, yo realmente estaba enamorado de él, pero al parecer el no.

Voy a extrañar completamente sus besos y caricias, su atención en mi era lo mejor, el era la única persona que me hacía sentir especial y subía mi autoestima, el me había hecho temblar y mi pulso cardíaco acelerarse, el era alguien especial para mí.

Y no puedo evitar sentirme solo si el no me ama, no creo poder amar a alguien más y la verdad no me veo amando a otra persona que no sea el.


Si alguien lee esto, por favor no digas nada sobre esto, y si eres tú Tyler, solo quiero decirte que siempre te amaré y te tendré en mi corazón, fuiste mi primer amor.

Así que, voy a extrañar volver a escribir en mi libreta y mi vida un poco, tal vez.

Hasta luego ❤️


























































Perdón por el final caca, no sabía cómo terminar está mierda...


Female Robbery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora