Tyler estaba emocionado, ya había hablado con el director sobre la oferta de estudiar en Cambridge y este de inmediato habló con los directivos de esa institución, Tyler quería estudiar bioquímica y que mejor universidad que esa, ¡ósea su ídolo de toda su vida Isaac Newton estudio ahi!, aunque no parezca a Tyler le encanta la biología, ciencias y la química Y esas tres materias las quiere estudiar y es demasiado bueno en eso.
Pero a la vez estaba muy triste, el sabía que al no apoyar a su madre ella iba a decaer y Tyler está consiente de eso, pero el castaño al pensar en ese hombre le da asco, porque le recuerda a su asquerosa infancia y eso realmente le molesta y le asquea de ese señor y al saber que su primer amor y el van Tener hijos le da mucho asco.
Tyler llego a su casa después de dos días desde la charla que tuvo con Grace, el mayor se había quedado con su mejor amiga Caitlin snow, Ella le dijo que se calmara un poco y tratara de arreglar las cosas con Grace, Tyler tomó el cuenta de consejo de snow.
El mayor entró y miró que en su casa estaba hecha un desastre, estaba muy sucio y había cosas regadas en todo el suelo, basura y cosas así, Tyler dejó su chaqueta en el perchero y entró a la sala, miró cómo su madre estaba dormida en el sofá, Tyler miró cómo había envolturas de comida chatarra y latas de soda, el castaño suspiró.
Le dio un beso en la frente a Grace y empezó a limpiar su casa.
[....]
Grace de levantó de golpe, volteó a todos lados y miró que su sala estaba limpia, ella recuerda que sus hijos fueron a buscar a Tyler y también Bill y los hijos de Bill.
La mayor camino hacia la cocina y no puedo creer lo que miraba, era su lindo y pequeño Ty ahí mismo preparando una ensalada, el mayor sabía que su madre lo estaba mirando pero no dijo nada fingió saber que Grace no estaba ahí.
—¡mi lindo Tyler volvió!—Gritó Grace abrazando a su hijo, quien también abrazó a su madre un poco Grace lo noto pero no le importo mucho—¡mi hombre dónde estabas!—la Rubia se separó de su hijo mirando cómo seguía preparando la ensalada.
—Oh esos días que no estuve aquí, me reuní con el director y hablamos sobre la universidad en que estudiaré, no te preocupes no me pagarás nada ellos ya me van a cubrir los gastos del avión y del transporte hacia Cambridge, ya Que quiero estudiar ciencias, química y bioquímica madre, quiero trabajar en los laboratorios Mercury o en laboratorios s.t.a.r. que están en ciudad central—Grace asintió muy orgullosa de su hijo.
—pensé que no te ibas a ir bebé, Me alegro mucho por ti Ty, estoy muy orgullosa de ti que puedas cumplir tus metas—Dijo la señora mirando cómo su hijo le daba un plato con ensalada y té.
—Gracias madre me alegro de que pueda salir de aquí.....bueno iré a mi habitación eh iré a empacar y ver que cosas ya no me quedan o las que quiero tirar—Tyler se iba a dar la media vuelta cuándo Grace volvió hablar.
—¿porque vas a empacar tan pronto?—Preguntó la señora y Tyler apretó sus labios, sabía que iba a lastimar aún más a su linda madre.
Grace:
—porque me iré en 3 semanas—Mi chico se fue y yo no puede evitar llorar, mi pequeño Ty se irá y me dejará.
¡Maldicion sabía que eso iba a pasar si le comentaba sobre los gemelos!, ahora ya no tengo casi nada, el-el era mi fuerte el era el que me mantenía con vida, el era una única persona con la quien me sentía fuerte realmente y me sentía muy cómoda, con Bill era lo mismo pero no tanto como con mi hijo.
Me siento tan estupida por no usar protección, pero es que cuando tuve a Jay los doctores me había operado para no tener más, aveces me arrepiento tener a estos bebés.
Estoy pensando en darlos en adopción.
Y claro que estaba orgulloso de mi hijo, yo sabía que era muy inteligente y que le encantaba el basquetbol, sabía que el iba a lograr algo grande.
Escuche cómo sonó mi celular y era Bill.
—Grace ya buscamos en cada bar y no esta, mejor hay que ir a la poli...—Dijo Bill, pero no termino porque hable.
—El-El está aquí Bill y-y-y se que nada va a cambiar, el se irá a Londres en tres Semanas, mi pequeño Ty se irá y me dejará, el ya no me quiere más—Empecé a llorar de nuevo, yo quería a mi Ty conmigo—y se irá en tres Semanas a estudiar a Cambridge, eso-eso está demasiado lejos—Dije mientras empezaba a comer de esa ensalada de pechuga.
—Grace vamos no digas eso de Tyler, el aún te ama eres su madre el nunca te rechazaría, sólo está un poco molesto es todo cariño, el estará bien y también me alegro que vaya a estudiar en esa escuela, es de mucho prestigio, bueno linda ahora mismo iremos a tú casa bye te amo—yo no conteste y simplemente colgué.....
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨